Noble de crossout

Selecciona 1 monstruo boca abajo en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, destiérralo y después, si era un monstruo de Volteo, cada jugador muestra su Deck Principal, y después destierra de éste todas las cartas con ese nombre de monstruo.

  • SKE/SD2/SDDE: Destruye 1 monstruo boca abajo y retíralo del juego. Si es un Monstruo de Efecto de Volteo, ambos jugadores revisan sus Decks y retiran del juego todas las cartas con el mismo nombre que el monstruo destruido de sus respectivos Decks. Luego ambos jugadores barajan sus Decks.

EstrategiaEditar

Siempre boca abajo

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Cartas como "Libro de la Luna", "Espadas de Luz Ocultadora" o "Tsukuyomi" funcionan bien con "Noble de Crossout".

Contra los volteos

Carta: Dragón Sombrañeca

Foto dragón sombrañeca

"Noble de Crossout" es efectiva contra Decks de Volteo como "Gusano" (Tipo Reptil), "Sombrañeca", "Princesa de la Predicción" y "Behemoth del Subterror".

ContraestrategiaEditar

Sin retirar esta bien

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Usando "Muralla de Hierro Imperial", ningún monstruo será retirado del juego por el efecto de "Noble de Crossout".

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Por el estilo de su armadura, escudo y espada, aparte de por su melena rubia, existen muchas posibilidades de que "Noble de Crossout" haga referencia a los Caballeros Teutones y a temas clásicos de la mitología germana como el Mito de los Nibelungos. Esta teoría se refuerza por el hecho de que esta carta sea usada por Zigfried von Schroeder (personaje de Yu-Gi-Oh! cuya baraja se centra en la temática de la mitología clásica alemana y sus más famosas leyendas).
    • Además, el fondo de la ilustración muestra lo que parece ser un mapa del norte-centro de Europa.