Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Noble de Crossout

17.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Noble de crossout.jpg

Destruye 1 monstruo boca abajo y retíralo del juego. Si es un Monstruo de Efecto de Volteo, ambos jugadores retiran del juego todos los monstruos con el mismo nombre en sus Decks.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Siempre boca abajo

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Con la Carta Mágica "Libro de la Luna" podrás voltear boca abajo a los monstruos del adversario y serán fácilmente destruidos con "Noble de Crossout".

Voltear Cartas boca abajo al enemigo

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora.jpg

Con la Carta Mágica "Espadas de Luz Ocultadora" podrás durante dos turnos voltear todos los monstruos del adversario y así podrás destruir a uno de ellos con "Noble de Crossout".

Premio por desterrar

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Con la Carta Mágica "Absorción del Alma" podrás aumentar tus Life Points gracias al segundo efecto de "Noble de Crossout".

ContraestrategiaEditar

Sin retirar esta bien

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Usando Muralla de Hierro Imperial, ningún Monstruo será retirado del juego por el efecto de "Noble de Crossout".

CuriosidadesEditar

  • Por el estilo de su armadura, escudo y espada, aparte de por su melena rubia, existen muchas posibilidades de que "Noble de Crossout" haga referencia a los Caballeros Teutones y a temas clásicos de la mitología germana como el Mito de los Nibelungos. Esta teoría se refuerza por el hecho de que esta carta sea utilizada por Zigfried von Schroeder (personaje de Yu-Gi-Oh! cuya baraja se centra en la temática de la mitología clásica alemana y sus más famosas leyendas).
    • Además, el fondo de la ilustración muestra lo que parece ser un mapa del norte-centro de Europa.

Wiki al azar