Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Noble de Exterminio

17.697páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Noble de exterminio.jpg

Selecciona, destruye y retira 1 Carta Mágica/de Trampa boca abajo. Si la carta era una Carta de Trampa, ambos jugadores deben retirar del juego todas las copias de esa carta que estén en su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta es activada en respuesta (volteada boca arriba), el efecto de "Noble de Exterminio" ya no la puede afectar y el efecto termina (la carta seleccionada no será desterrada y tampoco se desterrarán todas las copias).
  • Tras desterrar las copias, ambos jugadores muestran sus Decks al otro para comprobar.
  • Si por algún motivo la carta no puede ser destruida, no será desterrada y el efecto terminará ahí.
  • Si un efecto no permite que las cartas puedan ser desterradas (como el de la carta "Muralla de Hierro Imperial"), no puedes activar "Noble de Exterminio". Si activas "Noble de Exterminio" y el adversario lo Encadena activando "Muralla de Hierro Imperial", la carta seleccionada será destruida, pero como no puede ser desterrada, será mandada al Cementerio.
  • La carta es desterrada boca arriba.

EstrategiaEditar

Exterminio

Carta: Noble de Exterminio

Foto noble de exterminio.jpg

"Noble de Exterminio" se puede usar para deshacerse de las Cartas Mágicas/de Trampas peligrosas y populares, en su mayoría las que se usan comúnmente en copias múltiples, como "Golpe Solemne". Ten en cuenta que puede eliminar todas las copias que también tienes.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar