Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Noble de Exterminio

17.835páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Noble de exterminio.jpg

Selecciona, destruye y retira 1 Carta Mágica/de Trampa boca abajo. Si la carta era una Carta de Trampa, ambos jugadores deben retirar del juego todas las copias de esa carta que estén en su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta es activada en respuesta (volteada boca arriba), el efecto de "Noble de Exterminio" ya no la puede afectar y el efecto termina (la carta seleccionada no será desterrada y tampoco se desterrarán todas las copias).
  • Tras desterrar las copias, ambos jugadores muestran sus Decks al otro para comprobar.
  • Si por algún motivo la carta no puede ser destruida, no será desterrada y el efecto terminará ahí.
  • Si un efecto no permite que las cartas puedan ser desterradas (como el de la carta "Muralla de Hierro Imperial"), no puedes activar "Noble de Exterminio". Si activas "Noble de Exterminio" y el adversario lo Encadena activando "Muralla de Hierro Imperial", la carta seleccionada será destruida, pero como no puede ser desterrada, será mandada al Cementerio.
  • La carta es desterrada boca arriba.

EstrategiaEditar

Exterminio

Carta: Noble de Exterminio

Foto noble de exterminio.jpg

"Noble de Exterminio" se puede usar para deshacerse de las Cartas Mágicas/de Trampas peligrosas y populares, en su mayoría las que se usan comúnmente en copias múltiples, como "Golpe Solemne". Ten en cuenta que puede eliminar todas las copias que también tienes.

Nobles submarinos

Carta: Salpicadura de la Dimensión Xyz

Foto salpicadura de la dimensión xyz.jpg

Con Noble de Exterminio puedes retirar "Salpicadura de la Dimensión Xyz" boca abajo para poder posteriormente Invocar dos monstruos de AGUA. Es recomendable no tener más copias de "Salpicadura de la Dimensión Xyz" para no perderlas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Noble de Exterminio" es "Apóstol del Exterminio".

También en Fandom

Wiki al azar