FANDOM

Este artículo es acerca del personaje. Para la carta, ver Nova Roja.

Inmortal Terrestre Nova de la Cicatriz Roja, también conocido como el Demonio Carmesi, o simplemente como Nova Roja, es el último y más fuerte de los Inmortales Terrestres. Los Portadores Oscuros no aprovecharon su poder por el terror que les daba. En su forma verdadera luchó sin ayuda contra el Dragón Carmesí 5.000 años antes que los Inmortales Terrestres y perdió. Su poder es tan inmenso que rivaliza con el del Gran Leviatán e incluso el Rey del Inframundo.

El Demonio Carmesí tiene un siervo, el Familiar de Nova Roja que intenta ofrecer a Jack Atlas para dar su cuerpo al Inmortal Terrestre y despertar al Demonio Carmesí de su sueño de 10.000 años. Este se relaciona con la serpiente de las líneas de Nazca.

BiografíaEditar

En su forma verdadera y sin ayuda de nadie luchó con el Dragón Carmesí 5.000 años antes que los otros Inmortales Terrestres y fue vencido.

El Demonio Carmesí tiene un sirviente, el Familiar de Nova Roja, que planeaba ofrecer el alma de Jack Atlas como un sacrificio y dar su cuerpo a Nova Roja, para despertar al Demonio Carmesí de su letargo de 10.000 años. 

Se explica que hace 10.000 años, Nova Roja condujo al Dragón Carmesí a sus límites y fue detenido por un Salvador legendario que poseía el "Alma Ardiente". Hacia el final del duelo ritual entre el familiar de Nova Roja y Jack Atlas, Nova Roja fue invocado por su siervo para llevarse a Jack. Sin embargo, el Dragón Carmesí apareció, ayudando a Jack a adquirir el Alma Ardiente, para capturar a Nova Roja y sellarlo en el Dragón Rojo Archidemonio", haciéndolo evolucionar en "Dragón de la Nova Roja" y usarlo para derrotar al familiar de Nova Roja.

ImágenesEditar