Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Nyan Nyan Trueno

17.616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Nyan nyan trueno.jpg

Si hay un monstruo que no sea de LUZ en tu Campo, destruye esta carta boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Cambia a luz

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn.jpg

Con la carta "Transplante de ADN" podemos convertir a nuestros monstruos en Atributo Luz y así evitar la autodestrucción.

Ajuste ideal

Carta: Wattajuste

Foto wattajuste.jpg

Puedes equiparle la carta "Wattajuste" (usando también "Degradar" o "Cambiador de Estrellas" para que su Nivel sea 3 o menor) a "Nyan Nyan Trueno" para que así su efecto sea negado y no se autodestruya, y si logramos que le haga daño de batalla a nuestro adversario lograremos robar una carta gracias al efecto de "Wattajuste".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Nyan Nyan Trueno" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la parte superior del vestido de "Nyan Nyan Trueno" fue modificado para cubrir todo el pecho, y su busto fue reducido de tamaño.
  • "Nyan" es una onomatopeya japonesa utilizada para el maullido de los gatos. Asimismo, "娘" puede leerse en chino mandarín "niáng", que significa "chica joven".
  • El diseño de la ilustración de "Nyan Nyan Trueno" se asemeja mucho al del personaje Lum Invader, protagonista del manga/anime Urusei Yatsura. Ambos están basados en la leyenda japonesa de los oni, ogros demoníacos que a menudo usaban ropa hecha de piel de tigre. De hecho, se especificaba que la raza alienígena a la que pertenecía Lum se llamaba igualmente oni, y Lum poseía poderes de electricidad.
  • El símbolo de los tambores de "Nyan Nyan Trueno" es el "antiguo" símbolo japonés del Trueno.
    • El nombre de "Nyan Nyan Trueno" en el OCG hace alusión a Raiden, también conocido como Raijin, dios del trueno sintoísta, el cual usa los tambores taiko para generar truenos.
  • "Nyan Nyan Trueno" es una de las cartas favoritas de Syrus Truesdale, aunque nunca se le ha visto usarla.
  • "Nyan Nyan Trueno" tiene un monstruo homólogo exclusivo del anime, "Kung-Fu Nyan Nyan".

Wiki al azar