Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ocultador de Efectos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ocultador de efectos.jpg

Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Ocultador de Efectos" niega los efectos que se activan o se aplican en el Campo. No negará un efecto que se active en el Cementerio.
  • Si controlas el monstruo objetivo cuando el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelva, el efecto(s) del monstruo no es/son negado/s.
  • Si el monstruo objetivo ya no está boca arriba en el Campo cuando el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelve, el/los efecto/s del monstruo no es/son negado/s.
  • Si el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelve, y el monstruo objetivo a continuación es volteado boca abajo, su/s efecto/s ya no será/n negado/s, incluso si se voltea boca arriba de nuevo más tarde en ese turno.
  • Si tienes como objetivo a "Fuerza Exiliada" con el efecto de "Ocultador de Efectos" y tu adversario Sacrifica a "Fuerza Exiliada" para activar su efecto, el efecto de "Fuerza Exiliada" es negado.

ErrataEditar

  • DREV: Durante la Main Phase de tu adversario, puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano para seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario. Niega los efectos de ese monstruo hasta la End Phase.
  • NKRT/SDSE: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario (éste es un Efecto Rápido).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ocultador de Efectos" puede ser la contraparte de "Ocultador Extra", que es utilizado por Jack Atlas, mientras que esta carta es utilizada por Yusei Fudo.
  • Las alas de "Ocultador de Efectos" le dan un ligero parecido a un ángel.
  • "Ocultador de Efectos" tiene un gran parecido con la famosa Vocaloid "Miku Hatsune".

Wiki al azar