Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ocultador de Efectos

16.676páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Ocultador de efectos.jpg

Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Ocultador de Efectos" niega los efectos que se activan o se aplican en el Campo. No negará un efecto que se active en el Cementerio.
  • Si controlas el monstruo objetivo cuando el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelva, el efecto(s) del monstruo no es/son negado/s.
  • Si el monstruo objetivo ya no está boca arriba en el Campo cuando el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelve, el/los efecto/s del monstruo no es/son negado/s.
  • Si el efecto de "Ocultador de Efectos" se resuelve, y el monstruo objetivo a continuación es volteado boca abajo, su/s efecto/s ya no será/n negado/s, incluso si se voltea boca arriba de nuevo más tarde en ese turno.
  • Si tienes como objetivo a "Fuerza Exiliada" con el efecto de "Ocultador de Efectos" y tu adversario Sacrifica a "Fuerza Exiliada" para activar su efecto, el efecto de "Fuerza Exiliada" es negado.

ErrataEditar sección

  • DREV: Durante la Main Phase de tu adversario, puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano para seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario. Niega los efectos de ese monstruo hasta la End Phase.
  • NKRT/SDSE: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario (éste es un Efecto Rápido).

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Ocultador de Efectos" puede ser la contraparte de "Ocultador Extra", que es utilizado por Jack Atlas, mientras que esta carta es utilizada por Yusei Fudo.
  • Las alas de "Ocultador de Efectos" le dan un ligero parecido a un ángel.
  • "Ocultador de Efectos" tiene un gran parecido con la famosa Vocaloid "Miku Hatsune".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria