FANDOM

Descripción de la carta

Oficinista gagaga

Si controlas un monstruo "Gagaga" que no sea "Oficinista Gagaga", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Asistencia Gagaga

Carta: César Gagaga

Foto césar gagaga

Invoca a "César Gagaga" para luego Invocar a "Oficinista Gagaga" con su efecto. Después, con el efecto de "César Gagaga" podrás realizar fácilmente una Invocación Xyz de Tipo Guerrero, como la de "Campeón Heroico - Excalibur".

En las sombras

Carta: Número 96 Niebla Oscura

Foto número 96 niebla oscura

Invoca de Modo Normal un "Gagaga" (de preferencia "Mago Gagaga"), y luego Invoca de Modo Especial a "Oficinista Gagaga" con su efecto. Después, activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias de esta carta o Invoca a "Niño Gagaga" con su efecto. Cambia el Nivel de "Mago Gagaga" a Nivel 2 y usa a los tres monstruos para Invocar Xyz a "Número 96 Niebla Oscura". También puedes usar esto para Invocar a otros Monstruos Xyz de Rango 2 como "Número 65 Genio Buster" o "Número 43 Manipulador de Almas".

Ayuda del viento

Carta: Gagagaviento

Foto gagagaviento

A pesar de que "Oficinista Gagaga" tiene su propio efecto para Invocarla de Modo Especial, también puedes Invocarla con "Gagagaviento". Debido a que carece de los medios para cambiar su Nivel sin ayuda externa, con cartas como "Cambiador de Estrellas" o el efecto de "César Gagaga", Invocarla con "Gagagaviento" le permitirá cambiar su Nivel a 4 y usarla con otro monstruo de Nivel 4 para Invocar a un Monstruo Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El emblema "Gagaga" aparece en el cuello del abrigo de "Oficinista Gagaga".
  • La ilustración de "Oficinista Gagaga" fue censurada al ser publicada en el TCG, donde a diferencia de la ilustración original del OCG sus medias cubren por completo sus piernas.