FANDOM

Descripción de la carta

Ofrecimiento sepulcro

Por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Especial. Una vez durante este turno, puedes realizar una Invocación por Sacrificio que requiera 2 Sacrificios desterrrando 1 monstruo de cada Cementerio en lugar de Sacrificar (todavía se considera como una Invocación por Sacrificio).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡Gran oferta!

Carta: Designador del Abismo

Foto designador del abismo

Usando "Designador del Abismo", puedes obligar a tu adversario a que mande cualquier monstruo que elijas de su Deck a su Cementerio, y después, con "Entierro Insensato", puedes mandar uno propio a tu Cementerio. Así, podrás usar "Ofrecimiento Sepulcro" para desterrar el mejor monstruo de tu adversario, y uno que no quieras de los tuyos, para poder Invocar un monstruo más fuerte de forma fácil.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en el doblaje de España es "Entierro Homenaje", mientras que su nombre en el doblaje hispanoamericano era "Ofrecimiento al Sepulcro".
  • La versión impresa de "Ofrecimiento Sepulcro" posee una ilustración más detallada en comparación a la que posee en el anime.
    • Fuera del OCG japonés, a la ilustración de "Ofrecimiento Sepulcro" se le retiraron sus cruces (pese a que las llevó en su ilustración de la versión de 4Kids Entertainment del anime).