Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ofrenda Final

17.819páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ofrenda final.jpg

Durante tu Main Phase o la Battle Phase de tu adversario: puedes pagar 500 Life Points; Invoca de Modo Normal, o Coloca, 1 monstruo extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 500 Life Points es un coste.
  • Puedes Invocar monstruos de Nivel 5 o superior mientras ofrezcas los Sacrificios necesarios.
  • Puedes activar el efecto de "Ofrenda Final" más de una vez por turno.
  • Puedes activar "Ofrenda Final" en el turno del adversario durante la Battle Phase.
    • No se puede activar durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

Matrimonio del Olimpo

Carta: Atenea

Foto atenea.jpg

Para este OTK debemos tener en el Campo al monstruo "Atenea", "Ofrenda Final" y al monstruo "Honesto" en tu mano. Invoca a "Honesto" en tu lado del Campo. Por el efecto de "Atenea", tu adversario pierde 600 LP y devolverá a "Honesto" a tu mano. Reinvócalo al Campo nuevamente usando "Ofrenda Final". Repite esto tantas veces como sea necesario hasta dejar los Life Points de tu adversario en 0. Recuerda que debe haber una diferencia de LP moderada siendo la tuya más alta, ya que por cada 600 de daño que le ocasiones tendrás que pagar 500.

Ofrendas a Horakthy

Carta: El Dios Creador de Luz, Horakhty

Foto el dios creador de luz, horakhty.jpg

Podría darse una posible OTK teniendo en tu mano a los tres "Dioses Egipcios" (algunas cartas pueden facilitar eso, como "Discípulo de Ra"), al monstruo "El Dios Creador de Luz, Horakhty", a "Ofrenda Final" en tu Campo y cualquiera de los tres "Artilugios". Tras Invocar a éste último, su efecto traerá a otro a tu mano. Usa "Ofrenda Final" para Invocar a ese y después nuevamente. Con tres monstruos en tu Campo, activa nuevamente "Ofrenda Final" para Invocar a cualquiera de los "Dioses Egipcios". Repite esto hasta que los tres estén en el Campo, Invoca a "Horakthy" al final y ganarás el duelo. Debes tener más de 5500 Life Points para hacerlo.

Todo listo

Carta: Mausoleo del Emperador

Foto mausoleo del emperador.jpg

Combina "Mausoleo del Emperador" con "Ofrenda Final", para así poder Invocar hasta cinco monstruos de Nivel alto (Nivel 5-12), solo con pagar Life Points.

  • Nota: si Invocaras cinco monstruos de Nivel 5 ó 6, en total te costaría 7000 Life Points. Si Invocaras tres monstruos de Nivel 7 a 12, en total te costaría 7500 Life Points, siendo estos tus límites.

Ofrendas al Rey

Carta: Rey Bestia Barbaros

Foto rey bestia barbaros.jpg

Usa "Ofrenda Final" para Invocar a cuantos monstruos "Artilugio" se te permita; una buena estrategia es cuando ya hayas Invocado 3, Invoca por Sacrificio al monstruo "Rey Bestia Barbaros", usa su efecto para limpiar el Campo del adversario. Tras esto, llena el resto de tu Campo con mas "Artilugios" y así hacer como mínimo 8100 puntos de daño a tu adversario, si aún le quedan Life Points Invoca Xyz al monstruo "Vaquero Gagaga" tres veces para hacer 2400 puntos de daño extra.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Ofrenda final.jpg
Ofrenda Final
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Ofrenda Final" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. La ilustración de "Ofrenda Final" fue modificada en su totalidad, siendo reemplazada por otra imagen totalmente diferente.
  • "Ofrenda Final" tiene una versión disminuida, llamada "Invocación Doble", que permite Invocar de Modo Normal dos veces en el turno que se activó.
  • "Ofrenda Final" fue llamada "La Máxima Ofrenda" en el doblaje hispanoamericano del anime.
  • La versión editada en la Baraja de Inicio Kaiba posee una errata en el nombre, apareciendo su nombre como "Ófrecimiento Final". Posteriores ediciones mostraron su nombre como "Ofrecimiento Final" hasta que fue renombrada a "Ofrenda Final".

También en Fandom

Wiki al azar