Ogro dragón del vacío

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa mientras no tienes cartas en tu mano: puedes negar la activación y destruir la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Ogro Dragón del Vacío" es activado directamente en una Cadena a la activación de una Carta Mágica/ Trampa del adversario.
  • Cuando el efecto de "Ogro Dragón del Vacío" se resuelve, aún si tienes 1 o más cartas en tu mano, la activación de la Carta Mágica/ de Trampa es negada y destruida.
  • El efecto de "Ogro Dragón del Vacío" también puede ser activado durante el Damage Step o cálculo de daño.
  • Cuando el efecto se resuelve, aún si "Ogro Dragón del Vacío" no permanece en el campo, la activación de la Carta Mágica/ de Trampa es negada y destruida.

EstrategiasEditar

Cuerda al Vacío

Carta: Cuerda de la Vida

Foto cuerda de la vida

Puedes usar "Cuerda de la Vida" para Invocar nuevamente a "Ogro Dragón del Vacío" al ser destruido en batalla incrementando su ATK a 3800. Además, como el coste de "Cuerda de la Vida" requiere descarta toda tu mano, podrás activar sus efectos de negación.

Vacío Inférnico

Carta: Archidemonio Inférnico

Foto archidemonio inférnico

"Ogro Dragón del Vacío" funciona bien en Decks "Inférnico/a", al requerir una mano vacía para funcionar plenamente y pueden fácilmente Invocar por "Sincronía a monstruos de Nivel 8.

  • "Ogro Dragón del Vacío" tiene un efecto similar al de un monstruo "Inférnico/a", ya que el jugador no debe tener cartas en la mano para que pueda aplicarse. Sin embargo, no forma parte de dicho arquetipo.
  • "Ogro Dragón del Vacío" fue el primer Dragón de Duelo que fue lanzado en el OCG/TCG.