FANDOM

Descripción de la carta

Ojama verde

Uno del trio Ojama. Se dice que se acopla usando cualquier metodo posible. Tambien se dice que cuando los tres están juntos, algo pasa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Dividir

Carta: Tácticas de Oleadas Humanas

Foto tácticas de oleadas humanas

Si en tu Deck tienes tres copias de "Ojama Verde" y tres de "Ojama Amarillo" y "Ojama Negro", puedes activar la carta "Tácticas de Oleadas Humanas" para Invocar de Modo Especial tantos monstruos "Ojama" desde tu Deck como los destruidos en batalla cada turno. Si ya no puedes Invocar más, usa cartas como "Tarro de la Avaricia" para reciclar a tus "Ojama" y repetir el proceso.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Ojama verde
Ojama Verde
+
+

=
Carta especial
1 monstruo Ojama
+
Carta especial
1 monstruo Ojama

=

CuriosidadesEditar

  • La descripción del texto de "Ojama Verde" no lleva tildes en las palabras "trío" y "también".
  • "Ojama Verde", junto con los otros monstruos "Ojama", comparten la misma descripción. Sucede lo mismo con los Monstruos Normales del arquetipo "Guerrero Magnético".
  • "Ojama Verde" fue lanzada mucho más antes que "Ojama Amarillo" y "Ojama Negro".
    • Antes de que el arquetipo "Ojama" se estableciera, "Ojama Verde" era considerado la versión joven o cómica del monstruo "Gigante Hitotsu-Me".