Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ojo Agobiante

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ojo agobiante.jpg

Selecciona 1 monstruo de Tipo Zombi que controles con 2000 ATK o menos; este turno, éste puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según la traducción de Viz Media del manga, el efecto de "Ojo Agobiante" es el siguiente:

Sólo puede ser activado cuando controlas un monstruo "Vampiro". Los monstruos que controlas pueden atacar a tu adversario directamente.

ErratasEditar

  • STOR: Selecciona 1 monstruo de Tipo Zombi con 2000 ATK o menos que controles. El monstruo puede atacar a tu adversario directamente este turno.

EstrategiaEditar

Mordisco de vampiro

Carta: Reino Vampiro

Foto reino vampiro.jpg

Con Reino Vampiro y un monstruo Vampiro como Dama Vampiro, Maldición del Vampiro, Señor de los Vampiros, Sombra de Vampiro o Gracia de Vampiro, podremos causar hasta 2500 puntos de daño, en lugar de solo 2000. Y en el caso de Gracia de Vampiro, Maldición del Vampiro y Dama Vampiro, mandaremos una Carta del Deck Principal al Cementerio, lo que detonará el efecto de Reino Vampiro, y podremos destruir una carta en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre, efecto e ilustración de "Ojo Agobiante" aluden a los poderes hipnóticos que a veces se les supone a la mirada de los vampiros.

Wiki al azar