FANDOM

EyeofAnubis

El Ojo de Anubis, comúnmente llamado Símbolo Milenario en el anime, aparece cuando un portador de uno de los Artículos Milenarios está utilizando su "Magia de las Sombras" o cuando alguien más se encuentra bajo el control de un Artículo Milenario. También aparece en todos los Artículos Milenarios, excepto La Llave del Milenio.

AparicionesEditar

En el manga, el Ojo de Anubis apareció en la frente de Yugi cuando resolvió El Rompecabezas del Milenio. En la primera serie de anime apareció en su sombra. Aparece a menudo en la frente de Yami Yugi después de que cambie de lugar con Yugi o cuando inflige una Penalización de Juego.

El dado utilizado en el desafío de dados de Juego de las Sombras (Yu-Gi-Oh! - Duelo 002) tenía el Ojo de Anubis en la cara correspondiente al número 1.

Muchísimas cartas muestran este símbolo. Varias de las cartas con la palabra "Milenario" en su nombre tienen el Ojo de Anubis en su ilustración. "Escorpión Milenario" tiene el Ojo de Anubis en su espalda. "Chica Maga Oscura" Invocada por Mana y cuando aparece en Yu-Gi-Oh! GX tiene un Ojo de Anubis reemplazando su gema de hexagrama (cambiado por una gema roja en la versión de 4Kids Entertainment) distinguiéndola de la carta.

También fue mencionado como el Ojo de Anubis por Upper Deck Entertainment y fue utilizado en el Holograma del Ojo de Anubis en todas las cartas impresas por UDE.