Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ojos Azules

Discusión0
12.403páginas en el wiki
Ojos Azules
Blue eyes white dragon
Saga: Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh! GX
Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz
Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo
Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Aparece en (Barajas): Baraja de Inicio Kaiba

Baraja de Inicio Kaiba Evolución
Baraja de Inicio Kaiba Recargado
Baraja de Inicio Pegasus
Baraja de Estructura Choque de Dragones
Baraja de Estructura Saga del Dragón Blanco de Ojos Azules
Leyenda del Dragón Blanco de Ojos Azules
Señor de Hechizos
Magician's Force
Santuario Antiguo
Encrucijada del Caos
Sobre de Duelista Kaiba
Dark Legends
Principio Oscuro Volumen 1
Revelación Oscura Volumen 2
Revelación Oscura Volumen 4
Retro Pack 01
Retro Pack 02
Serie Dorada - La Mina Embrujada
Serie Dorada
Serie Dorada 2014
Revista V-jump
Revista Shonen Jump
Yu-Gi-Oh! La Película
Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time Movie Pack
Ultimate Edition Promotional Cards: Series 1
Legendary Collection
Colección Legendaria 3
Forbidden Legacy 1
Duel Terminal Preview
Duel Terminal 1
Anniversary Pack
Booster Pack Tin Series
Dark Duel Stories
Power of Chaos, Kaiba the Revenge
Battle Pack Tournament Prize Cards
Champion Pack 3
World Championship Tournament 2005
Duelist League 2010 Prize Cards
World Championship Series 2012

Usados por: Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!)

Kaibaman (personaje) (Yu-Gi-Oh! GX)
Maximillion Pegasus (Yu-Gi-Oh!)
Paradox (Yu-Gi-Oh! 5D's)
Roku (Yu-Gi-Oh! ZEXAL)

Kanji: 青眼(ブルーアイズ)
Romaji: Burūaizu

Ojos Azules (Blue-Eyes) son una serie de monstruos denotados por contener "Blue-Eyes" "青眼(ブルーアイズ)" en su nombre japonés. Algunas de estas cartas son utilizadas por Seto Kaiba en la serie de anime y en segundo lugar, por Kaibaman en la primera temporada de Yu-Gi-Oh! GX. En el arco de la historia pasada del manga y segunda serie anime de Yu-Gi-Oh!, una misteriosa mujer llamada Kisara portaba el Ka del "Dragón Blanco de Ojos Azules" (Blue-Eyes White Dragon). Se ha dicho de los Ojos Azules que mientras este trae el poder, su opuesto, la serie de cartas de Ojos Rojos, trae potencial. En Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator, el personaje Helio utiliza un Deck que gira en torno al "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Dragón Blanco de Ojos Azules YAP1-EN001

Estilo de juego Editar sección

Los Decks de Ojos Azules generalmente implican la Invocación de "Dragón Blanco de Ojos Azules" a través de varias cartas de soporte. Una de ellas involucra utilizar la Carta Mágica "Tácticas Dragónicas" que le permite a un monstruos de Nivel 8 Tipo Dragón como es "Dragón Blanco de Ojos Azules" ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Sacrificando dos monstruos Tipo Dragón. Otra de ellas es Invocar por Ritual a "Paladín de Dragón Blanco" con la Carta Mágica "Ritual del Dragón Blanco", con "Manju de las Diezmil Manos" para buscar en el Deck la carta "Ritual del Dragón Blanco" o "Paladín de Dragón Blanco". También existen estrategias que giran en torno a usar la carta de "Kaibaman", "Caballo de Mar Kaiser", "Renacimiento del Dragón " o "Reglas Antiguas". También se adapta bien con el deck Baraja de Estructura Renacimiento de los Señores Dragón, ya que puede ser Invocada con "Dragón Señuelo" o descartada por la Carta Mágica "Canjear" o el monstruo "Dragón de Montaje". También tiene un Monstruo cantante de soporte, "La Piedra Blanca de la Leyenda", que se puede utilizar en conjunto con "Cartas de la Consonancia".

"Dragón Totémico" es una manera muy útil para Invocar un monstruo Tipo Dragón de alto Nivel. Puede ser enviado al Cementerio de la mano o el Deck con varias cartas, como "Vanguardia del Dragón". También se puede utilizar como Monstruos Material de Sincronía junto con el Monstruo cantante "Dragón de Desechos" para traer un monstruo Dragón de Sincronía de Nivel 6, como "Dragón de Cadena de Hierro".

Su Monstruo de fusión, "Dragón de Ojos Azules Definitivo", es utilizado en OTK, a menudo Invocada por Fusión a través de una combinación con "Fusión Futura" y "Espejo de Dragón" (o "Cyber-Stein" en el Formato Tradicional). Combinado con "Megamorfo" y Cartas Mágicas y de Trampa que limpien el Campo, se puede atacar directamente para ganar. Sin embargo, "Dragón de Cinco Cabezas" es a menudo una mejor opción para usar "Fusión Futura" y "Espejo de Dragón" (como "Ciber Dragón de Dos Cabezas" para la estrategia de "Cyber-Stein"). Una estrategia para esta cartas es la Invocación por Fusión de "Dragón de Ojos Azules Definitivo" y luego usar la Carta Mágica "De-Fusión" para Invocar a los tres "Dragones Blancos" en el Campo (se puede utilizar la Carta Mágica "Atacante Delta" si el adversario tuviera monstruos en el Campo). Alternativamente, se puede usar como Sacrificio al "Dragón de Ojos Azules Definitivo" para Invocar al "Dragón Brillante de Ojos Azules", que tiene la ventaja de no poder ser seleccionado como objetivo de los efectos de cartas y gana 300 ATK por cada Dragón en el Cementerio. Una vez que es Invocado, automáticamente tendrá 4200 ATK y muy fácilmente aumenta a 5000 si se dispone de un Deck Dragón poderoso.

Aparte de las cartas mencionadas, otros monstruos que se pueden incluir son más Dragones para el efecto "Espejo de Dragón" para la Invocación de Fusión dl "Dragón de Cinco Cabezas". "Dragón del Brillo" y "Dragón de Alexandrita" sirven ambos como buenos atacantes y también para ser utilizados como Sacrificios para la carta "Arte Ritual Avanzado". El "Héroe Elemental Prisma" también se puede utilizar para Invocar al "Dragón de Ojos Azules Definitivo" mediante el envío de "Dragón Blanco de Ojos Azules" al Cementerio a través de su efecto para que más adelante se pueda utilizar con "Espejo de Dragón". "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" se puede utilizar para Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco de Ojos Azules" y otros dragones de alto poder del Cementerio. Otra estrategia consiste en "Señor de D." y "La Flauta de Convoca-Dragones" o "Rey Dragoon". Debido a que depender de la "La Flauta de Convoca Dragones" generalmente resulta en una pérdida masiva en la ventaja de cartas, "Rey Dragoon" es la opción preferida generalmente. El monstruo "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" también se puede utilizar como un Sustituto de Fusión para Invocar al "Dragón de Ojos Azules Definitivo" o para traer a "Rey Dragoon". Una tercera opción es utilizar a "Rey del Pantano", porque particularmente podemos descartarlo para traer una copia de "Polimerización" y además de esta manera se encontrará en el mejor lugar en el que podría estar para el efecto de "Espejo de Dragón".

En el Deck también puede utilizar Monstruos Normales y de LUZ, cartas de soporte tales como "Derecho de Nacimiento" y "Freed el Vagabundo Valiente". "Honesto" también puede ser incluido como soporte para los monstruos con Atributos de LUZ, como el ya mencionado "Héroe Elemental Prisma". Activada en el momento adecuado, la Carta Mágica "Área Anti-Magia", también se puede utilizar para evitar el efecto de cancelación de ataque de la carta "Rayo Explosivo de Destrucción". Cartas como "Regreso de una Dimensión Distinta" y "Fusión de Dimensión" también son útiles para recuperar grandes cantidades de monstruos desterrados por el efecto de nuestra carta "Espejo de Dragón", para ganar atacando directamente.

"Dragón del Trueno Final" es un Monstruo Xyz que requiere de dos Monstruos Normales de Nivel 8 para ser Invocado. Mientras esté en el Campo, puedes desacoplar una de sus Materiales Xyz para destruir a todos los monstruos en el Campo, despejando el camino para el golpe final. Gracias al estilo de juego de las cartas Ojos Azules, podemos muy fácilmente invocar a "Dragón del Trueno Final" para hacer esta jugada.

Cartas principalesEditar sección

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
Miembros
Dragón Blanco de Ojos Azules - Dragón Brillante de Ojos Azules - Dragón de Ojos Azules Definitivo - Dragón Toon de Ojos Azules - Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules
Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Tirano de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo
Soporte
Caballero Amo del Dragón - Kaibaman - La Piedra Blanca de la Leyenda
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules - Paladín de Dragón Blanco - Rayo Explosivo de Destrucción - Doncella de Azules Ojos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio