FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompleto. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente no dudes en colaborar.

Los monstruos "Ojos Galácticos" (銀河眼 ギャラクシー アイズ, Gyarakushīaizu) son un sub-arquetipo del arquetipo de cartas Galaxia, que consta de monstruos de Tipo Dragón de Nivel elevado, usados por Kite Tenjo y Mizar en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Estos monstruos en la serie anime tienen soporte por parte de cartas como "Galaxia Cero", que fue modificada en el OCG/TCG para apoyar a todos los monstruos "Fotónico/a" y "Galaxia", y por la carta "Apagamiento de Neutrinos", esta última sin embargo sólo funciona con los Monstruos Xyz.

HistoriaEditar

"Número 62 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera" y "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia" comparten una conexión entre sí debido al hecho de que ambos dragones fueron creados por el Código Númeron. Además, los dos, evidentemente, tienen una rivalidad como se ha visto durante los Duelos de Kite Tenjo contra Mizar.

Existe la leyenda de que los dos monstruos "Ojos Galácticos" juntos liberarían un poder inimaginable. Estos monstruos también son capaces de manifestar sus poderes fuera de los Duelos, como cuando "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia" y "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" causaron un terremoto cuando se encontraron por primera vez o cuando "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" y "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" casi destruyen las Ruinas Número de Jinlong.

La leyenda de los Dragones.jpg

La Leyenda de los Dragones

Cuando Jinlong conoció a Kite Tenjo, vio el aura de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" alrededor de él. También existen los monstruos "Neo Ojos Galácticos", que son las formas mejoradas de estos dragones. Ambos fueron creados con el uso de la energía del Mundo Barian. "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" fue creado cuando Hart Tenjo dio a su hermano el resto de sus poderes, mientras que "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" fue Invocado con la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". Más adelante, Kite encontró una tablilla en las ruinas de Jinlong que decía "Cuando los Dragones de la luz y el tiempo choquen en su lugar de nacimiento, los ojos galácticos verdaderamente despertarán por primera vez, abriendo la puerta a un nuevo mundo.". Kite estaba seguro de que esta leyenda tenía que ver con la forma de usar el Código Númeron. Esto finalmente demostró ser cierto, ya que ambos dragones son necesarios para obtener el Código Númeron.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Ojos Galácticos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia, Número
Miembros
Dragón Fotónico de Ojos Galácticos - Dragonube de Ojos Galácticos
Dragón Fotónico de Armadura Completa de Ojos Galácticos
Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Cifrado/a
Dragón Cifrado de Ojos Galácticos - Dragón Cuchilla Cifrado de Ojos Galácticos
Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos

Número

Número 62 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera - Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos - Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos
Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia
Soporte
Agujero Taquiónico del Caos - Haz Fotónico de Destrucción - Bit Cifrado - Doble Cifrado
Transmigración Taquiónica
Anime
Ala de la Llamarada Taquiónica - Disparo Galáctico
Nova de Ojos Galácticos - Radiestesia de Neutrinos

También en FANDOM

Wiki al azar