Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ojos Rojos

16.793páginas en
la wikia
Discusión0

"Ojos Rojos" es un arquetipo famoso y fuerte, que trabaja bien en equipo, pero no así con otras cartas, por ser Atributo Oscuridad y Tipo "Dragón". Nacieron en la primera generación, y han estado evolucionando conforme ha ido avanzado la evolución del juego. Hay que resaltar que son mayoritariamente Monstruos de Efecto.

Dragón Negro de Ojos RojosEditar sección

Este es el primer Ojos Rojos. Es un Monstruo normal considerado como débil por sus 2400 ATK, ya que la mayoría de los monstruos de Nivel 7 o superior tienden a tener un ATK de 2500 o más. Aunque ya se ha demostrado que es un monstruo débil, su Invocación al Campo da un aire de alegría por sus apariciones en el anime.

Dragón de Oscuridad de Ojos RojosEditar sección

Siendo homólogo de "Dragón Brillante de Ojos Azules", este monstruo es ligeramente más débil pero más fácil de Invocar, ya que sólo requiere del Sacrificio de un "Dragón Negro de Ojos Rojos", mucho más fácil de Invocar que un "Dragón de Ojos Azules Definitivo". Tiene un efecto bastante útil debido a que gana 300 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio. Este efecto puede incluso duplicar su ATK si tu Deck es de Tipo |Dragón. Si 15 monstruos de Tipo Dragón están en el Cementerio, su ATK se elevaría a 6900. Puede llegar a considerarse uno de los Dragones más fuertes entre los Ojos Rojos.

Dragón de Metal Negro Ojos RojosEditar sección

Este es el primer Monstruo de Efecto de los "Ojos Rojos". Siendo su Invocación especial Sacrificando del Campo, se trata de Dragón Negro de Ojos Rojos equipado con Metalmorph, aunque pese a sus 2800 ATK es considerada una carta muy débil, ya que no posee ningún efecto útil. Además, es relativamente difícil de Invocar; si llega a tu mano antes de que se pueda Invocar de Modo Especial desde el Deck, se vuelve prácticamente inútil.

Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos RojosEditar sección

Este es tal vez el mejor acelerador de Tipo Dragón que hay. Con sus 2800 ATK y sus efectos, en el cual puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón de tu mano o Cementerio, sin duda esta carta encaja perfectamente en cualquier Deck Dragón. Cabe destacar que este monstruo es contraparte en cuanto a efecto de "Rey Dragoon", aunque mejorado, ya que permite reciclar y no necesita de una Invocación de Fusión.

Güiverno de Ojos RojosEditar sección

Este es el único "Ojos Rojos" que no es de Atributo Oscuridad, sino Viento. Su nombre viene de la palabra "Dragón Pequeño" y resalta por no poseer brazos (la característica principal de un güiverno). Con sus 1800 ATK y su Nivel 4, se le puede considerar como una carta bastante fuerte.

Dragón Zombi de Ojos RojosEditar sección

Este es el único "Ojos Rojos" de Tipo Zombi. Pese a pertenecer al arquetipo Ojos Rojos, es preferible usarlo en un Deck Zombi. Con sus 2400 puntos de ATK, puede darle la vuelta a un Duelo.

Malicioso Dragón Negro de Ojos RojosEditar sección

Tambien pertenece al Arquetipo Malicioso. Este monstruo, como la mayoria de los Malicioso, es mera fuerza bruta, aunque fácil de Invocar.

Dragón Negro Resplandeciente de Ojos RojosEditar sección

Este monstruo es una versión avanzada de "Dragón Negro de Ojos Rojos", ya que comparten el mismo Atributo, Nivel, Tipo, ATK, DEF y un nombre similar.

Dragón de Metal Replandeciente Ojos RojosEditar sección

Es el primer Monstruo xyz del Arquetipo Ojos Rojos. Este monstruo es un homólogo de los monstruos "Dragón de Metal Negro Ojos Rojos" y "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", poseyendo un efecto similar al de este último. También es muy probable que sea una forma evolucionada de "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos".

Paladín del Dragón OscuroEditar sección

Es un monstruo de Tipo Guerrero y de Atributo Oscuridad. Es homólogo del monstruo "Paladín de Dragón Blanco". Es un monstruo de Nivel 4 con 1900 ATK y 1200 DEF, cuyo único efecto es Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" desde tu mano o Deck.

EstrategiasEditar sección

Dragón Negro de Ojos Rojos

Carta: Dragón Negro de Ojos Rojos

Foto dragón negro de ojos rojos.jpg

Esta carta funciona bien en equipo con "Cráneo Convocado", puesto que así se le invoca: primero a Cráneo Convocado (puesto que es de Nivel 6), y despues Fusionarlos para Invocar a "Dragón B. Cráneo". También es recomendable para Invocar el poseer al menos una "Cría B. de Ojos Rojos"

Cría B. de Ojos Rojos

Carta: Cría B. de Ojos Rojos

Foto cría b. de ojos rojos.jpg

Esta carta facilita la Invocación de un Dragón Negro de Ojos Rojos y podemos así Invocar a Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos.

Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Carta: Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón de oscuridad de ojos rojos.jpg

Por sus efectos, es recomendable jugarla en un tiempo avanzado en el duelo, o para dar un golpe definitivo. También es recomendable usarla en un Deck Dragón que preferentemente posea tres "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Entre las estrategias que involucran a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" está el Invocar a "Dragón de Material de Primera" para protegerlo y facilitar la Invocación de Dragón Armado Oscuro".

Güiverno de Ojos Rojos

Carta: Güiverno de Ojos Rojos

Foto güiverno de ojos rojos.jpg

La estrategia es dejar esta carta en el Cementerio, y activar su efecto si nos trabamos y no podemos hacer Invocación normal (lo que suele suceder si poseemos muchos monstruos de Nivel 5 o mayor).

Dragón Zombi de Ojos Rojos

Carta: Dragón Zombi de Ojos Rojos

Foto dragón zombi de ojos rojos.jpg

La estrategia de esta carta consiste en aprovechar su Invocación fácil y rápida para después llenar el Campo con las cartas de tu adversario, aunque esta carta se basa en el supuesto de que el adversario posee muchos Zombi.

Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

Carta: Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

Foto malicioso dragón negro de ojos rojos.jpg

La estrategia de esta carta es ser Invocada de forma rápida y como Carta As. Es recomendable tener una Carta de Campo, como "Mundo Malicioso". Igual que "Dragón Zombi de Ojos Rojos", más que en un Deck de Dragones, sirve mejor en un Deck de monstruos "Malicioso".

Arquetipo
Ojos Rojos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio
Miembros
Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos - Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos
Dragón Estatua de Ojos Rojos - Dragón Negro de Ojos Rojos - Dragón de Metal Negro Ojos Rojos - Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos - Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos
Güiverno de Ojos Rojos - Dragón Zombi de Ojos Rojos - Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos
Dragón Retro de Ojos Rojos

Ardiente Ojos Rojos - El Regreso de los Ojos Rojos - Espíritu de los Ojos Rojos
Fusión de Ojos Rojos - Transmigración de Ojos Rojos
Soporte
Dragón de Metal Negro - Dragón de Cráneo Negro Archidemonio - Dragón Retro de Ojos Rojos
Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos - La Piedra Negra de la Leyenda

Ardiente Ojos Rojos - Cartas de la Piedra Roja - El Regreso de los Ojos Rojos
Espíritu de los Ojos Rojos - Fusión de Ojos Rojos - Transmigración de Ojos Rojos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria