Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ojos Rojos

Discusión0
13.416páginas en
la wikia
Ojos Rojos
Red Eyes Dragon
Aparece en (Barajas): Baraja de Inicio Joey

Baraja de Estructura Choque de Dragones

Usados por: Joey Wheeler
Atticus Rhodes
Paradox
Inglés: Red-Eyes
Kanji: 真紅眼の黒竜
Romaji: Reddoaizu

Los "Ojos Rojos" es un Arquetipo famoso y fuerte, que trabaja bien en equipo, pero no así con otras cartas, por ser Atributo Oscuros y Tipo "Dragón". Nacieron en la primera generación, y han estado evolucionando conforme ha ido avanzado la evolución del juego. Hay que resaltar que son mayoritariamente Monstruos Efecto.

Dragón Negro de Ojos RojosEditar sección

Este es el primer Ojos Rojos. Es un Monstruo normal considerado como débil por sus 2400 puntos de ATK, ya que la mayoría de los monstruos de Nivel 7 o superior tienden a tener un ATK de 2500 o más. Aunque ya se ha demostrado que es un monstruo débil, su Invocación al Campo da un aire de alegría por sus apariciones en el anime.

Cría B. de Ojos RojosEditar sección

Con tan sólo 800 ATK y 500 DEF, este es el "Ojos Rojos" más débil en términos de combate. Sin embargo, su efecto es lo realmente útil, ya que permite Invocar un Dragón Negro de Ojos Rojos de tu mano mediante una Invocación Especial al Campo.

Dragón de Oscuridad de Ojos RojosEditar sección

Siendo contraparte de "Dragón Brillante de Ojos Azules", este monstruo es ligeramente más débil pero más fácil de Invocar, ya que sólo requiere del Sacrificio de un "Dragón Negro de Ojos Rojos", mucho más fácil de Invocar que un "Dragón de Ojos Azules Definitivo". Tiene un efecto bastante útil debido a que gana 300 puntos de ataque por cada monstruo tipo Dragón en tu Cementerio. Este efecto puede incluso duplicar sus puntos de ataque si tu Deck es de tipo Dragón. Si 15 monstruos de Tipo Dragón están en el Cementerio, su poder de ataque se elevaría a 6900 puntos de ATK. Puede llegar a considerarse uno de los Dragones más fuertes entre los Ojos Rojos.

Dragón de Metal Negro de Ojos RojosEditar sección

Este es el primer monstruo de Efecto de los "Ojos Rojos". Siendo su Invocación especial Sacrificando del Campo, se trata de Dragón Negro de Ojos Rojos equipado con Metalmorph, aunque pese a sus 2800 ATK es considerada una carta muy débil, ya que no posee ningún efecto útil. Además, es relativamente difícil de Invocar; si llega a tu mano antes de que se pueda Invocar de Modo Especial desde el Deck, se vuelve prácticamente inútil.

Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos RojosEditar sección

Este es tal vez el mejor acelerador de Tipo Dragón que hay. Con sus 2800 de Ataque y sus efectos, en el cual puedes invocar de manera especial un monstruo Dragón de tu mano o cementerio, sin duda esta carta encaja perfectamente en cualquier Baraja Dragón. Cabe destacar que este monstruo es la contraparte de "Rey Dragoon", aunque mejorado, ya que permite reciclar y no necesita de una Invocación de Fusión.

Güiverno de Ojos RojosEditar sección

Este es el único "Ojos Rojos" que no es de Tipo Oscuro, sino de Tipo Viento. Su nombre viene de la palabra "Dragón Pequeño" y resalta por no poseer brazos (la característica principal de un güiverno). Con sus 1800 puntos de ATK y su Nivel 4, se le puede considerar como una carta bastante fuerte.

Dragón Zombi de Ojos RojosEditar sección

Este es el único "Ojos Rojos" de Tipo Zombi. Pese a pertenecer al arquetipo Ojos Rojos, es preferible usarlo en un Deck Zombi. Con sus 2400 puntos de ATK, puede darle la vuelta a un Duelo.

Malicioso Dragón Negro de Ojos RojosEditar sección

Tambien pertenece al Arquetipo Malicioso. Este monstruo, como la mayoria de los Maliciosos, es mera fuerza bruta, aunque fácil de Invocar.

Dragón de Llamas Negro de Ojos RojosEditar sección

Este monstruo es una versión avanzada de "Dragón Negro de Ojos Rojos", ya que comparten el mismo Atributo, Nivel, Tipo, ATK, DEF y un nombre similar.

Dragón de Llamas Metálico de Ojos RojosEditar sección

Es el primer Monstruo xyz del Arquetipo Ojos Rojos. Este monstruo es una contraparte de los monstruos "Dragón de Metal Negro de Ojos Rojos" y "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", poseyendo un efecto similar al de este último. También es muy probable que sea una forma evolucionada de "Dragón de Llamas Negro de Ojos Rojos".

Caballero del Dragón OscuroEditar sección

Es un monstruo de Tipo Guerrero y de Atributo Oscuridad. Esta es una carta contraparte del monstruo "Paladín de Dragón Blanco". Es un monstruo de Nivel 4 con 1900 ATK y 1200 DEF, cuyo único efecto es Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" desde tu mano o Deck. Sólo aparece en el anime.

EstrategiasEditar sección

Foto dragón negro de ojos rojos

Dragón Negro de Ojos Rojos

Carta: Dragón Negro de Ojos Rojos

Esta carta funciona bien en equipo con "Cráneo Convocado", puesto que así se le invoca: primero a Cráneo Convocado (puesto que es de Nivel 6), y despues Fusionarlos para Invocar a "Dragón B. Cráneo". También es recomendable para Invocar el poseer al menos una "Cría B. de Ojos Rojos"

Foto cría b. de ojos rojos

Cría B. de Ojos Rojos

Carta: Cría B. de Ojos Rojos

Esta carta facilita la Invocación de un Dragón Negro de Ojos Rojos y podemos así Invocar a Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos.

Foto dragón de oscuridad de ojos rojos

Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Carta: Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Por sus efectos, es recomendable jugarla en un tiempo avanzado en el duelo, o para dar un golpe definitivo. También es recomendable usarla en un Deck Dragón que preferentemente posea tres "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Entre las estrategias que involucran a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" está el Invocar a "Dragón de Material de Primera" para protegerlo y facilitar la Invocación de Dragón Armado Oscuro".

Foto güiverno de ojos rojos

Güiverno de Ojos Rojos

Carta: Güiverno de Ojos Rojos

La estrategia es dejar esta carta en el Cementerio, y activar su efecto si nos trabamos y no podemos hacer Invocación normal (lo que suele suceder si poseemos muchos monstruos de Nivel 5 o mayor).

Foto dragón zombi de ojos rojos

Dragón Zombi de Ojos Rojos

Carta: Dragón Zombi de Ojos Rojos

La estrategia de esta carta consiste en aprovechar su Invocación fácil y rápida para después llenar el Campo con las cartas de tu adversario, aunque esta carta se basa en el supuesto de que el adversario posee muchos Zombi.

Foto malicioso dragón negro de ojos rojos

Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

Carta: Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

La estrategia de esta carta es ser Invocada de forma rápida y como Carta As. Es recomendable tener una Carta de Campo, como "Mundo Malicioso". Igual que "Dragón Zombi de Ojos Rojos", más que en un Deck de Dragones, sirve mejor en un Deck de monstruos "Malicioso".

Familia Ojos Rojos: Miembros y Soporte Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria