Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ojos Rojos

17.091páginas en
la wikia
Discusión0

"Ojos Rojos" (レッドアイズ Reddoaizu) es un arquetipo de monstruos de Tipo Dragón usado sobre todo por Joey Wheeler en Yu-Gi-Oh! y Atticus Rhodes en Yu-Gi-Oh! GX.

El arquetipo se basa principalmente en el apoyo de su miembro original, "Dragón Negro de Ojos Rojos", que, de acuerdo con el anime, fue creado para competir con la fuerza de "Dragón Blanco de Ojos Azules". La primera película de Yu-Gi-Oh! señaló que si bien "Ojos Azules" trae el poder, "Ojos Rojos" trae potencial.

"Cría B. de Ojos Rojos" no es una carta "Ojos Rojos" debido a que no tiene 「レッドアイズ en su nombre en japonés, y la mayoría, si no todas las cartas de soporte "Ojos Rojos" la excluyen en sus descripciones en el TCG/JCC.

AparicionesEditar sección

En la primera película, Shougo Aoyama consiguió una carta "Dragón Negro de Ojos Rojos", pero fue muy tímido para usarla. Yugi Muto la usó por Shoaugo contra Seto Kaiba. Él le demuestra cómo "Ojos Rojos" trae potencial al Fusionarla con "Dragón Meteoro" para Invocar al monstruo "Dragón Meteoro Negro".

En el manga y serie de anime de Yu-Gi-Oh!, "Dragón Negro de Ojos Rojos" se convierte en una de las cartas insignia de Joey Wheeler después de ganar el duelo contra Rex Raptor en el Reino de los Duelistas.

En la serie de anime Yu-Gi-Oh! GX, Velo Nocturno y Atticus Rhodes usan un "Deck Ojos Rojos", incluyendo un número de cartas "Ojos Rojos" y su soporte.

En la película Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo, Paradox usó "Dragón Negro de Ojos Rojos" para Invocar "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos".

En la serie de anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, "Dragón Negro de Ojos Rojos" aparece como una estatua de uno de los monstruos legendarios y Roku usó una versión de su estatua en un Duelo de Estatuas contra Yuma Tsukumo.

HistoriaEditar sección

Dentro del primer Deck de Estructura jamás lanzado, es la Baraja de Estructura Rugido del Dragón, quien se enfoca principalmente en monstruos "LV" y fortalecer a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" mandando a monstruos de Tipo [[[Dragón]] al Cementerio. Esto, combinado con el arquetipo "Ciber Oscuro" mucho más tarde en la era Yu-Gi-Oh! GX.

Antes de la publicación de los monstruos "Señor Dragón", "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y "Güiverno de Ojos Rojos" hicieron posible que los Deck "Hopeless Dragon" y su homólogo más agresivo "Dissaster Dragon" usaran múltiples copias de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos " para el enjambre en el Campo hasta que fue limitada.

Con el lanzamiento de Choque de Rebeliones, nuevo soporte "Ojos Rojos" fue lanzado, basados en Monstruos Géminis y efectos de daño. Esto contrasta con la capacidad del arquetipo "Artilusionista" para evitar oponerse ante efectos de daño y la capacidad del arquetipo "D/D" para obtener ventaja al modificar los LP.

Estilo de juegoEditar sección

"La Piedra Negra de la Leyenda" puede alternarse cada turno entre Invocar desde tu Deck un monstruo "Ojos Rojos", y devolver a tu mano por sí mismo y un monstruo "Ojos Rojos" al Deck.

"Dragón de Metal Negro" puede equiparse a un monstruo "Ojos Rojos" para incrementar su ATK y puede buscar una carta "Ojos Rojos" cuando es mandada al Cementerio. "La Piedra Negra de la Leyenda" y "Dragón de Metal Negro" pueden ser revividos por el efecto de "Kinka-byo" o "Sincronizador de Basura".

"Sincronizador de Basura" puede Invocar de Modo Especial desde el Cementerio monstruos de Nivel 1 e Invocar por Sincronía "Heraldo de la Luz del Arco. Cuando "Heraldo de la Luz del Arco" es mandado al Cementerio, puede buscar tanto "Paladín del Dragón Oscuro","Señor del Carmesí" o sus Cartas Mágicas de Ritual.

"Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" es muy fácil de Invocar de Modo Especial al Sacrificar "Paladín del Dragón Oscuro" con su propio efecto y "Ritual del Dragón Oscuro" puede ser desterrado para buscar cualquier Carta Mágica/de Trampa "Ojos Rojos". Ambas Cartas de Ritual pueden ser buscadas por el efecto de "Manju de las Diezmil Manos" y "Pre-Preparación de Rituales.

"Dragón Negro de Ojos Rojos" se puede buscar con el efecto de "Arte del Invocador" o "Dragón Planetario de la Estrella Enana" y "Cartas de la Piedra Roja" con el propósito de conseguir mandarlas al Cementerio para alimentar los efectos de "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" y "Espíritu de los Ojos Rojos".

"Polimerización" o "Espejo de Dragón" pueden ser usados como sustituto para Invocar por Fusión "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio", mientras dos Monstruos Géminis "Ojos Rojos" sean considerados Monstruos Normales en el Campo o Cementerio. Debido a la forma en que los monstruos Materiales de Fusión para "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" están generalizadas y no tienen un nombre, por lo que monstruos sustitutos no se pueden usar en su lugar.

"Fusión de Ojos Rojos" y "El Regreso de los Ojos Rojos" son un poderoso soporte de cartas dentro de una estructura dedicada a los Monstruos Normales y pueden ser buscadas usando el efecto de "Dragón de Metal Negro", "Ritual del Dragón Oscuro" y "Perspicacia de los Ojos Rojos. Sin embargo, el primero no puede usa los Monstruos Géminis del arquetipo, "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" y "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos", desde el Deck, ya que no se consideran como Monstruos Normales allí.

Miembros y soporteEditar sección

Arquetipo
Ojos Rojos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio
Miembros
Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos
Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos
Dragón Negro de Ojos Rojos - Dragón de Metal Negro Ojos Rojos
Dragón Zombi de Ojos Rojos - Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos
Dragón Meteoro de Ojos Rojos - Dragón Retro de Ojos Rojos - Güiverno de Ojos Rojos
Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos
Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos - Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Ardiente Ojos Rojos - El Regreso de los Ojos Rojos - Espíritu de los Ojos Rojos
Fusión de Ojos Rojos - Perspicacia de los Ojos Rojos - Transmigración de Ojos Rojos

Anime
Dragón Estatua de Ojos Rojos
Soporte
Dragón de Metal Negro - Dragón de Cráneo Negro Archidemonio - Dragón Meteoro Negro Ryuuseiryuu - Dragón Retro de Ojos Rojos - Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos - La Piedra Negra de la Leyenda

Ardiente Ojos Rojos - Cartas de la Piedra Roja - El Regreso de los Ojos Rojos
Espíritu de los Ojos Rojos - Fusión de Ojos Rojos - Perspicacia de los Ojos Rojos
Transmigración de Ojos Rojos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria