FANDOM

Descripción de la carta

Ola blanco y negro

Si hay un Monstruo Xyz boca arriba en el Campo con un Monstruo de Sincronía como Material Xyz: selecciona 1 carta en el Campo; destierra ese objetivo y, si lo haces, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque ya no controles un Monstruo Xyz con un Monstruo de Sincronía como su material.
  • Si el objetivo no es desterrado cuando esta carta se resuelva (quizá porque fue destruido en respuesta a la activación de esta carta), no robarás una carta.

EstrategiasEditar

Esencia evanescente

Carta: Ciber Dragón del Infinito

Foto ciber dragón del infinito

"Ola Blanco y Negro" combina bien con los monstruos "Ciber Dragón del Infinito", "Número 101 Honor Silencioso ARCA" y su versión "Número C", ya que éstos pueden usar sus efectos para acoplarles con Monstruos de Sincronía de tu adversario de manera fácil.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

    • El nombre de "Ola Blanco y Negro" hace referencia a que los marcos de las Cartas de Monstruo Xyz son negras y las de los Monstruos de Sincronía blancas.
  • En la ilustración de "Ola Blanco y Negro" se aprecian cuatro paisajes diferentes: un bosque verde, otro seco, un castillo y una ciudad en ruinas.
    • Esto podría simbolizar el inicio del mundo (en alusión a "Tiras, Cuidador de Génesis"), el presente y las épocas recientes (en alusión a "Armades") y el fin del mundo (en alusión a "Adreus").