FANDOM

Descripción de la carta

Olla de la codicia.jpg

Roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Doble robo

Carta: Mago de la Fe

Foto mago de la fe.jpg

Tras activar "Olla de la Codicia", Coloca al monstruo "Mago de la Fe" en Posición de Defensa boca abajo. Voltéalo para activar su efecto y así añadir a nuestra mano a "Olla de la Codicia" para volver a activarla. También puedes usar "Reclamación Mágica" para los mismos propósitos.

500 Life Points, un regalo por ser codicioso

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Como la carta "Deseos Solemnes" hace que ganes 500 LP cada vez que robas cartas del Deck, entonces al activar "Olla de la Codicia", obtendrás 500 LP y dos cartas fácilmente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Olla de la Codicia" fue usada por varios personajes del anime Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX.
    • "Olla de la Codicia" en el doblaje para España del anime es llamada "Perol de la Avaricia" en una ocasión y "Tarro de la Codicia" en otras. En el doblaje para Hispanoamérica, "Olla de la Codicia" es llamada varias veces "Olla de la Avaricia".
    • Debido al diálogo usado en el doblaje para Hispanoamérica, cuando Yami Yugi activa a "Olla de la Codicia" en Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz, se puede fácilmente malinterpretar como que si dijera que el efecto le permite Invocar a esas dos cartas robadas en el mismo turno, cuando en realidad indicaba correctamente que por efecto de "Watapon" puede ser Invocado de Modo Especial al ser añadido a la mano por un efecto y después Invoca a "Guardia Celta Convertido" de Modo Normal.
  • La carta de "El Don de la Codicia" tiene un efecto opuesto al de "Olla de la Codicia".
  • Al contener tres palabras en el recuadro de su texto, "Olla de la Codicia" se convierte en la segunda carta con el texto más corto. La primera es "Monstruo Marino de Teseo" que contiene sólo dos.

También en FANDOM

Wiki al azar