Olla de la dualidad

Excava las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, añade 1 de ellas a tu mano y además, después de eso, baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Olla de la Dualidad" por turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede Invocar monstruos de Modo Especial durante el turno en que se activa "Olla de la Dualidad", por lo tanto no se puede activar si durante el mismo turno ya se Invocaron monstruos de Modo Especial.

ErratasEditar

  • CT08: Muestra las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, añade 1 de ellas a tu mano, y baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Olla de la Dualidad" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.
  • SDOK/BP02: Muestra las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, añade 1 de ellas a tu mano, y después baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Olla de la Dualidad" por turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.
  • AP05/HSRD/LDK2/YS17/LEDD: Excava las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, añade 1 de ellas a tu mano y además, después de eso, baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Olla de la Dualidad" por turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

No hay dualidad

Carta: Refpanel Mística

Foto refpanel mística

Usa a "Refpanel Mística" en respuesta a la activación de "Olla de la Dualidad" de tu adversario, permitiéndote añadir cartas a tu mano y previniendo que tu adversario pueda Invocar de Modo Especial.

  • "Olla de la Dualidad" aparece en la ilustración de la carta "Compra Única"
  • "Olla de la Dualidad" posee una carta contraparte de su efecto, "Goblin Espiando".
  • El efecto de "Olla de la Dualidad" es una especie de unión de los efectos de "Olla de la Codicia" y "Olla de la Generosidad", ya que te permite excavar tres cartas (similar al efecto de "Olla de la Codicia"), pero tienes que devolver dos al Deck (como en "Olla de la Generosidad").