Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Orden Imperial

17.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Orden imperial.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, niega los efectos de todas las Cartas Mágicas en el Campo. Paga 700 Life Points durante cada una de tus Standby Phases. Si no lo haces, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos de monstruos como "Maha Vailo" o "Arquera Sirena", que ganan ATK cuando son equipados con Cartas Mágicas de Equipo, aún podrán ganar ATK pues esto lo hacen por su propio efecto, independientemente de si los efectos de las Cartas de Equipo están siendo negados por "Orden Imperial".
  • "Orden Imperial" sólo niega los efectos de Cartas Mágicas, no las destruye.
  • El texto "Paga 700 Life Points durante cada una de tus Standby Phases. Si no lo haces, destruye esta carta" es un costo de mantenimiento. No puede ser negado.
    • La destrucción de "Orden Imperial" al no pagar su costo de mantenimiento no puede ser negada usando cartas como "Costumbre Imperial".

EstrategiaEditar

Gratuito

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Con la combinación de los efectos de "Deseos Solemnes" en el Campo y "Señoroscura Marie" en el Cementerio, tendremos los 700 LP para pagar fácilmente el efecto de "Orden Imperial". De tal manera, la ventaja estará a nuestro favor.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Orden Imperial" podría ser considerada homóloga de la carta "Decreto Real". De hecho, al fondo de la ilustración se pueden ver los muros del mismo castillo que aparece en la ilustración de "Decreto Real".
  • "Orden Imperial", junto con "Fuerza de Espejo", fueron las primeras Cartas de Trampa en ser prohibidas, apareciendo en la lista de cartas prohibidas y limitadas de agosto del 2004, donde esa lista fue la primera en contar con cartas prohibidas, y nunca fue retirada o movida de ahí, siendo la Carta de Trampa que más tiempo lleva prohibida.

Wiki al azar