FANDOM

Descripción de la carta

Orden de aplastar

Selecciona 1 Monstruo Normal de Nivel 2 o inferior (excepto una ficha) boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Después de la activación, puedes ofrecer el Monstruo Normal seleccionado como Sacrificio y destruir hasta 2 Cartas Mágicas o de Trampa en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta selecciona un Monstruo Normal de Nivel 2 o menor boca arriba que tú controles.
  • Sacrificas al objetivo durante la resolución de esta carta. Eso no es un coste.
  • Eliges una o dos Mágicas/Trampas que controle tu adversario cuando esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • Si no pudiste Sacrificar al objetivo durante la resolución de esta carta (quizá porque dejó el Campo antes de que pudieras hacerlo), no podrás destruir ninguna Mágica/Trampa que controle tu adversario.
  • Si tu adversario ya no controla ninguna Mágica/Trampa cuando esta carta intenta resolverse, Sacrificarás al objetivo de todas formas (esto no causa ningún efecto).
  • Si el objetivo se convierte en Nivel 3 o mayor antes de que esta carta se resuelva (con "Cambiador de Estrellas", por ejemplo), lo Sacrificarás de todas formas y destruirás una o dos Mágicas/Trampas que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

De vuelta a la tumba

Carta: Tres Espectros

Foto tres espectros

"Orden de Aplastar" funciona muy bien en un Deck "Espectro" o "Paleozoico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La imagen de esta carta fue editada en el TCG. En la versión del OCG, "Gobernante Oscuro Ha Des", que aparece atrás, tenía cuernos.