FANDOM

Descripción de la carta

Otohime

No puede ser Invocada de Modo Especial. Durante la End Phase del turno en el que esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Con ayuda de G.B.

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Con "Cazador G.B." en el campo, "Otohime" no volverá a tu mano durante la End Phase. Para invocar a "Cazador G.B." en el mismo turno en el que invocas a "Otohime", es recomendable usar cartas como "Invocación Doble".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología japonesa, Otohime (también conocida como Toyotama-hime (豊玉姫), que significa "joya brillante" en japonés) es la hija del dios del mar, Ryūjin. Tras casarse con el dios del cereal Hoori, tuvieron un hijo llamado Jimmu, a quien se le atribuye haber sido el primer emperador de Japón.
  • La ilustración de "Otohime" fue editada en gran medida (tanto en pose como en diseño), pues en la edición para el OCG su diseño era más revelador y erótico.