Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Otohime

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Otohime.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial. Durante la End Phase del turno en el que esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Con ayuda de G.B.

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b..jpg

Con "Cazador G.B." en el campo, "Otohime" no volverá a tu mano durante la End Phase. Para invocar a "Cazador G.B." en el mismo turno en el que invocas a "Otohime", es recomendable usar cartas como "Invocación Doble".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología japonesa, Otohime (también conocida como Toyotama-hime (豊玉姫), que significa "joya brillante" en japonés) es la hija del dios del mar, Ryūjin. Tras casarse con el dios del cereal Hoori, tuvieron un hijo llamado Jimmu, a quien se le atribuye haber sido el primer emperador de Japón.
  • La ilustración de "Otohime" fue editada en gran medida (tanto en pose como en diseño), pues en la edición para el OCG su diseño era más revelador y erótico.

También en Fandom

Wiki al azar