FANDOM

El Otro (アナザー Anazā) es un fenómeno que ocurre dentro de ENLACE VRAINS. Es causado por un virus programado por Baira de los Caballeros de Hanoi en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Descripción Editar

Se dice que las personas que fueron afectadas por el fenómeno son aquellas que fueron a ENLACE VRAINS y nunca volvieron, prefiriendo vivir allí. Naoki Shima especula que se debe a un Disco de Duelo maldito, del cual a medianoche salen manos blancas que arrastran al dueño del Disco de Duelo a ENLACE VRAINS.

Sin embargo, la verdad es que las víctimas se quedan atrapadas en ENLACE VRAINS por la fuerza. Allí, son confrontados por el Dr. Genoma, quien está buscando a Armador de Jugadas.

Debido a que el objetivo de los Caballeros es Armador de Jugadas, todas las víctimas del fenómeno "Otro", excepto Aoi Zaizen, tienen tres cosas en común: son Duelistas con talento excepcional para los Duelos, usan Discos de Duelos más antiguos y el hecho de que todos ellos son hackers.

Después de la derrota del Dr. Genoma, otras víctimas del fenómeno Otro son predominantemente el resultado de los ataques de miembros rasos de los Caballeros que atacan indiscriminadamente a cualquier Duelista que ingrese a ENLACE VRAINS. Sin embargo, como estos Caballeros no tienen la cura y la actualización constante del virus hace que sea imposible crear un programa de eliminación, la única forma de ayudar al resto de las víctimas es derrotar al creador del virus. Tras la derrota de Baira, la creadora del virus, se liberó el programa de eliminación, y las víctimas fueron curándose una tras otra.

Efectos Editar

Las víctimas del fenómeno "Otro" no pueden desconectarse de ENLACE VRAINS y permanecen inconscientes en el mundo real.