FANDOM

Descripción de la carta

Oveja atemorizante

"Diablillo de las Cadenas" + 1 monstruo "Peluchanimal"
Si esta carta batalla, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta gana 800 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Oveja Atemorizante" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Oveja Atemorizante" es el siguiente:
"Oveja Peluchanimal" + "Diablillo de las Cadenas"
Cuando esta carta declara un ataque: puedes activar este efecto; tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final de la Battle Phase.

ErratasEditar

  • CROS: "Diablillo de las Cadenas" + 1 monstruo "Peluchanimal"
    Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, ésta gana 800 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Oveja Atemorizante" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Oveja Atemorizante" aparece en la ilustración de las cartas "Apoyo Atemorizante" y "Marcha Atemorizante".
    • El efecto en la vida real de esta carta hace más o menos lo mismo que "Apoyo Atemorizante", en ambos casos, lo que le permite sobrevivir a la destrucción y ganar 800 ATK.
  • Los accesorios de color cobre sobre el cuerpo de "Oveja Atemorizante" tienen un gran parecido a unos platillos.
    • Especialmente, coinciden más en forma conjunta con el aspecto de los hi-hats, un tipo de platillos por lo general asociados con una batería con una tapa distintiva y una apariencia de "sandwich".