Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Pájaro Sigiloso

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Pájaro sigiloso.jpg

Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es Invocada por Volteo: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez por turno, puedes cambiar esta Carta a Posición de Defensa boca abajo.
    • Este efecto se aplica sin importar la posición de batalla de "Pájaro Sigiloso".
    • Sólo puedes activar este efecto una vez por turno.
    • Si esta carta está boca abajo, cambia su posición de batalla y luego lo volteas boca abajo otra vez. No puedes volver a cambiar su posición de batalla hasta tu próximo turno.
  • Cuando esta Carta es Invocada por Volteo: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.
    • Este efecto es obligatorio.

EstrategiaEditar

Muro de Luz "sigilosa"

Carta: Muro de Luz Reveladora

Foto muro de luz reveladora.jpg

Cuando se Invoca a "Pájaro Sigiloso" al Campo, un problema se hace inminente de inmediato: tiene bajos puntos de ATK/DEF. Por lo cual, activando la Carta de Trampa "Muro de Luz Reveladora" tras pagar el Costo indicado, los monstruos del adversario cuyo ATK sea menor a los Life Points pagado por el Costo de activación no podrán atacar y el efecto continuará mientras la carta esté presente.

ContraestrategiaEditar

¡El pájaro será castigado!

Carta: Ira Divina

Foto ira divina.jpg

Con la Carta de Trampa "Ira Divina", descartamos una carta de la mano para activarla, negar la activación del efecto de "Pájaro Sigiloso" y destruirlo.

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar