FANDOM

Descripción de la carta

Pársec, el dragón interestelar

Si controlas un monstruo de Nivel 8, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.

Decks y SobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser Colocada sin Sacrificar.

EstrategiasEditar

Gagaga interestelar

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Si tenemos a "Mago Gagaga" en nuestro Campo, podemos activar su efecto para convertir su Nivel en 8. De este modo, Invocaremos de Modo Especial a "Pársec, el Dragón Interestelar" sin Sacrificios y podremos hacer una Invocación Xyz de Rango 8.

Interceptando iridente

Carta: Dragón Tridente

Foto dragón tridente

Además de su efecto, puedes Invocar a "Pársec, el Dragón Interestelar" de Modo Especial desde tu Deck con el efecto de "Dragón Enmascarado" o "Ángel Resplandeciente". Después, puedes Invocar un Monstruo Cantante de Nivel 2 ó 3, como "Magna Dragón" o "Volador Delta", y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 10 u 11 a monstruos como "Dragón Tridente" o "Comedor de Estrellas". También puedes Invocar a "Mago de la Galaxia", hacer que su Nivel se convierta en 8 para hacer una Invocación Xyz de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pársec es una unidad de longitud usada en astronomía. Equivale a unos 3,26 años luz, que es cerca de 30.900 mil millones (3,09 × 10 ^ 13) de kilómetros o alrededor de 19.200 mil millones (1,92 × 10 ^ 13) de millas.