FANDOM

Descripción de la carta

Pachycephalosaurus fósil

Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Cuando esta carta es volteada boca arriba: destruye todos los monstruos en el Campo Invocados de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Pachycephalosaurus Fósil" es el siguiente:
Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla, es cambiada a Posición de Defensa al final del Damage Step. Después, gana DEF igual a la DEF del monstruo destruido hasta la End Phase del turno de tu adversario.

ErratasEditar

  • LODT: Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Cuando esta carta es volteada boca arriba, destruye todos los monstruos en el Campo Invocados de Modo Especial.
  • CT08/DUSA: Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Cuando esta carta es volteada boca arriba: destruye todos los monstruos en el Campo Invocados de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Rocas paralizantes

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Con el efecto de "Lazos de los Hermanos" selecciona un monstruo de Tipo Roca de Nivel 4 como "Sobrecarga Koa'ki Meiru" para Invocar desde tu Deck un "Muro Koa'ki Meiru y "Pachycephalosaurus Fósil". Así puedes dominar el Campo, restringiendo las Invocaciones Especiales y Sacrificar los monstruos Koa'ki Meiru para negar la activación y el efecto de una carta (al efecto que le corresponda cada monstruo).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pachycephalosaurus Fósil" es uno de los tres monstruos de Tipo Roca basados en huesos de dinosaurio, siendo los otros "Dragón Fosil Skullgios" y "Flint Cragger". Aunque esta carta es la única que fue publicada en el OCG/TCG.
  • "Pachycephalosaurus Fósil" está basado en un pachycephalosaurus, que se traduce como "reptil de cabeza gruesa".