Paladín oscuro

"Mago Oscuro" + "Buster Blader"
Debe ser Invocado por Fusión. Cuando una Carta Mágica es activada (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta; niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Gana 500 ATK por cada monstruo Dragón en el Campo y en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Paladín Oscuro" es excelente junto a un un Deck de Tipo Dragón, o para luchar contra un Deck de Tipo Dragón.
  • Con el efecto de "Paladín Oscuro" puedes descartar una carta para negar la activación de una Carta mágica y destruirla. Este efecto es opcional, es decir, depende del jugador activarlo o no.
    • Puedes activar este efecto tantas veces se activen Cartas Mágicas (en el turno de cualquier jugador) y tantas veces puedas descartar cartas de tu mano.

ErratasEditar

  • DPYG: "Mago Oscuro" + "Buster Blader"
    Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Puedes descartar 1 carta para negar la activación de 1 Carta Mágica y destruirla. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y en el Cementerio de cualquier jugador.
  • MIL1/SDMY: "Mago Oscuro" + "Buster Blader"
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica es activada: puedes descartar 1 carta; niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo o en el Cementerio de cualquier jugador.

EstrategiaEditar

Elección del paladín

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Usa el efecto de "Elección Dolorosa" para escoger 5 monstruos de Tipo Dragón en el Deck para que tu adversario escoja una y las demás sean mandadas al Cementerio. Así "Paladín Oscuro" ganará 2000 ATK.

Mejorando artillería

Carta: Decreto Real

Foto decreto real

Combina "Decreto Real" con el efecto de "Paladín Oscuro" para que tu adversario no pueda activar Cartas de Trampa, y negar el efecto de las Cartas Mágicas.

¡Cirugía para todos!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

"Cirugía de ADN" o "D. Tribu" puede ser usado para aumentar el ATK de "Paladín Oscuro" declarando Tipo Dragón a todos monstruos en el Campo.

Al estilo Yami Yugi

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas

"Movimiento de Difusión de Olas" para atacar a todos los monstruos en el Campo de tu adversario.

La verdadera arma del paladín

Carta: Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos

Foto espada del dragón negro de ojos rojos

"Paladín Oscuro" funciona bien con "Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos" ya que el efecto de esta carta es similar al de "Paladín Oscuro", aumentando su ATK en dos veces la cantidad.

Contraestrategia Editar

El paladín explotado

Carta: Exceso de Trabajo

Foto exceso de trabajo

"Exceso de Trabajo" funciona bien en contra del efecto de "Paladín Oscuro" debido que se basa en el incremento de ATK.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Paladín Oscuro" es uno de los Monstruos de Fusión que puede llegar a obtener el ATK más elevado debido a su efecto.
  • Durante las múltiples ilustraciones que "Paladín Oscuro" ha tenido, su 'bastón-espada' ha cambiado su aspecto, a veces siendo más largo o más pequeño, a veces siendo más una 'espada' que un 'bastón' y viceversa.
  • "Paladín Oscuro" sugiere, además, que "Buster Blader" y "Mago Oscuro" puedan tener alguna conexión. Los dos monstruos se parecen entre sí, especialmente en sus armaduras, y su ATK y DEF es algo similar. Ellos son homólogos, también, uno de ellos en ataque físico (Guerrero), y el otro mágico (Lanzador de Conjuros). Además, "Mago Blanco Hábil" y "Mago Oscuro Hábil", las dos cartas pueden Invocar a "Buster Blader" y "Mago Oscuro", respectivamente, y su ATK, DEF y efectos son muy similares.
  • La ilustración de "Paladín Oscuro" es similar a la del monstruo "Mago del Mandato del Caos".
    • Ambos son Lanzadores de Conjuros, y su ATK es igual a la DEF original de "Paladín Oscuro".