Paladín Oscuro

17.472páginas en

Paladín oscuro.jpg

"Mago Oscuro" + "Buster Blader"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Puedes descartar 1 carta para negar la activación de 1 Carta Mágica y destruirla. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y en el Cementerio de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Paladín Oscuro" es excelente junto a un un Deck de Tipo Dragón, o para luchar contra un Deck de Tipo Dragón.
  • Con el efecto de "Paladín Oscuro" puedes descartar una carta para negar la activación de una Carta mágica y destruirla. Este efecto es opcional, es decir, depende del jugador activarlo o no.
    • Puedes activar este efecto tantas veces se activen Cartas Mágicas (en el turno de cualquier jugador) y tantas veces puedas descartar cartas de tu mano.

EstrategiaEditar

Elección del paladín

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa.jpg

Usa el efecto de "Elección Dolorosa" para escoger 5 monstruos de Tipo Dragón en el Deck para que tu adversario escoja una y las demás sean mandadas al Cementerio. Así "Paladín Oscuro" ganará 2000 ATK.

Mejorando artillería

Carta: Decreto Real

Foto decreto real.jpg

Combina "Decreto Real" con el efecto de "Paladín Oscuro" para que tu adversario no pueda activar Cartas de Trampa, y negar el efecto de las Cartas Mágicas.

¡Cirugía para todos!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con "Cirugía de ADN" convierte a todos los monstruos en el Campo a Tipo Dragón para que "Paladín Oscuro" gane 500 ATK cada vez que un monstruo sea Invocado.

Al estilo Yami Yugi

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas.jpg

Podemos usar "Movimiento de Difusión de Olas" con "Paladín Oscuro" para atacar a todos los monstruos, con lo que le causaremos un daño considerable a nuestro adversario, ya que "Paladín Oscuro" cuenta con un gran ATK si hay monstruos de Tipo Dragón tanto en el Campo como en el Cementerio de ambos jugadores.

  • Complementa esta jugada con "Cirugía de ADN" para cambiar a Tipo Dragón a todos los monstruos en el Campo y causar aún más daño de batalla.

La verdadera arma del paladín

Carta: Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos

Foto espada del dragón negro de ojos rojos.jpg

Usa "La Garra de Hermos" para Invocar a "Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos" y sea equipada a "Paladín Oscuro", haciendo que su ATK se incremente en 1000 por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y Cementerio.

Súper carga oscura

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones.jpg

Usa el efecto de "Santuario de Dragones" para aumentar el ATK de tu "Paladín Oscuro" en el Campo.

Contraestrategia Editar

Simple pero funcional

Carta: Soldado Pingüino

Foto soldado pingüino.jpg

Con el efecto de "Soldado Pingüino" podremos devolver a "Paladín Oscuro" de regreso al Deck Extra, y será difícil que sea Invocado nuevamente.

A mi no me niegas

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización.jpg

Cuando "Paladín Oscuro" sea Invocado por Fusión en vez que de usar "De-Fusión" para devolverlo al Deck Extra, puedes usar "Mispolimerización" para que todos los monstruos de Fusión en el Campo sean devueltos al Deck Extra sin que pueda negar su efecto.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Paladín Oscuro" es uno de los Monstruos de Fusión que puede llegar a obtener el ATK más elevado debido a su efecto.
  • Durante las múltiples ilustraciones que "Paladín Oscuro" ha tenido, su 'bastón-espada' ha cambiado su aspecto, a veces siendo más largo o más pequeño, a veces siendo más una 'espada' que un 'bastón' y viceversa.
  • "Paladín Oscuro" sugiere, además, que "Buster Blader" y "Mago Oscuro" puedan tener alguna conexión. Los dos monstruos se parecen entre sí, especialmente en sus armaduras, y su ATK y DEF es algo similar. Ellos son homólogos, también, uno de ellos en ataque físico (Guerrero), y el otro mágico (Lanzador de Conjuros). Además, "Mago Blanco Hábil" y "Mago Oscuro Hábil", las dos cartas pueden Invocar a "Buster Blader" y "Mago Oscuro", respectivamente, y su ATK, DEF y efectos son muy similares.