FANDOM

Descripción de la carta

Paladín de dragón blanco

Este carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Dragón Blanco". Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo, destrúyelo inmediatamente por el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba o aplicarle cálculo de daño. Puedes Sacrificar esta carta para Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules". ("Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante ese turno.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SKE: Este monstruo sólo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Dragón Blanco". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 4 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio. Cuando este monstruo ataca a un monstruo boca abajo en Posición de Defensa, destruye el monstruo boca abajo por el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba o cálculo de daño. Puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu mano o Deck ofreciendo esta carta como Sacrificio durante tu Main Phase ("Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante ese turno).

EstrategiaEditar

Leer es poder

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Puedes usar "Espadas de Luz Ocultadora" o "Libro de la Luna" para hacer que los monstruos del adversario sean fáciles de destruir.

Alianza entre clanes

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit

Invoca por Ritual a "Paladín de Dragón Blanco" usando cualquier monstruo "Hierático" que Invoque de Modo Especial un Dragón cuando es Sacrificado, y usa ese monstruo para Invocar de Modo Especial cualquier Monstruo Normal de Tipo Dragón de Nivel 8, como "Dragón Blanco de Ojos Azules" o "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar". Entonces, Sacrifica a "Paladín de Dragón Blanco" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Blanco de Ojos Azules". Después, Invoca Xyz un Monstruo Xyz de Rango 8, como "Dragón del Trueno Final" o "Caballero Dragón Divino Felgrand", dándote un poderoso monstruo con ninguna restricción cualquiera que el Material Xyz tuvo en su momento.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "Paladín de Dragón Blanco" es considerado un monstruo de Tipo Guerrero.