FANDOM

Descripción de la carta

Paladín de felgrand

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o Deck. Esta carta no es afectada por los efectos de otros monstruos, mientras esté equipada con una Carta de Equipo. Puedes Sacrificar 1 monstruo y esta carta, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo de Nivel 7 u 8 de Tipo Dragón en tu mano o Deck" es un Efecto Disparado opcional que no selecciona.
  • "Mientras esta carta esté equipada con una Carta de Equipo, ésta no se ve afectada por otros efectos de monstruos" es un Efecto continuo.
  • "Puedes Sacrificar 1 monstruo y esta carta, y después seleccionar un monstruo de Nivel 7 u 8 de Tipo Dragón en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial."
    • Sacrificar a "Paladín de Felgrand" y a otro monstruo es el coste para activar su efecto.
    • Este efecto no selecciona.

ErratasEditar

  • SR02/OP03: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o Deck. Esta carta no es afectada por los efectos de otros monstruos, mientras esté equipada con una Carta de Equipo. Puedes Sacrificar 1 monstruo y esta carta, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Paladín de la luz y oscuridad

Carta: Dragón de la Luz y la Oscuridad

Foto dragón de la luz y la oscuridad

Si "Dragón de la Luz y la Oscuridad" se encuentra en tu Cementerio, equípalo a "Paladín de Felgrand" para activar su efecto mientras y revivir un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 y otro monstruo en tu Cementerio mientras "Retorno de los Señores Dragón" esté en tu Cementerio, evitando la destrucción de tu monstruos de Tipo Dragón.

Bucle Levyaten

Carta: Dracounidad Arma Leyvaten

Foto dracounidad arma leyvaten

Si "Dracounidad Arma Leyvaten" o "Guardián de Felgrand" está en tu Cementerio, puedes usar el efecto de "Paladín de Felgrand" para equipar a "Dragón de la Luz y la Oscuridad". Después cuando este sea mandado al Cementerio, activa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Levyaten" o "Guardián" desde tu Cementerio, que pueden equipar a "Dragón de la Luz y la Oscuridad" a sí mismos, creando un bucle.

Ruinas del renacimiento

Carta: Ruinas de los Señores Dragón Divinos

Foto ruinas de los señores dragón divinos

Puedes mandar el monstruo de Tipo Dragón equipado al Cemenetrio para Invocar una "Ficha Señor Dragón" de "Ruinas de los Señores Dragón Divinos". Después, usa el efecto de "Paladín de Felgrand" para Sacrificarlo junto con la Ficha para Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón de Nivel 7/8, incluso al que estaba equipado.

Brillante dragón divino

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Usa "Fusión Brillante" para mandar desde tu Deck al Cementerio un monstruo "Caballero-Gema y "Señor Dragón Divino Felgrand" para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" y obtener una Invocación de Modo Normal adicional para Sacrificiar a "Paladín de Felgrand" y otro monstruo para Invocar al "Señor Dragón Divino Felgrand" mandado al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

No renaces

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

Usando cartas como "Máscara de Restricción" puedes evitar que "Paladín de Felgrand" active su efecto para revivir monstruos de Tipo Dragón.

Sin carta

CuriosidadesEditar