FANDOM

Descripción de la carta

Paladín de la iluminación

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía usando un Monstruo de Péndulo "Mago/a" como Material: puedes seleccionar 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Paladín de la Iluminación" una vez por turno. Cuando esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/PEVO:

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Paladín de la Iluminación" es una versión Monstruo de Sincronía del monstruo "Mago Contemplatiempo". Esto es apoyado por el hecho que el peinado de ambos monstruos son similares, así como el hecho de que la cuchilla en forma de arco en el brazo de "Mago Contemplatiempo" aparece en el diseño de este monstruo.
  • "Paladín de la Iluminación" puede ser visto como un homólogo de OSCURIDAD del monstruo "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman":
    • Ambos son monstruos de Nivel 8 que son Invocados desde el Deck Extra.
    • Ambos tienen los mismos puntos de ATK.
    • Ambos monstruos también tienen efectos similares que hacen daño por efecto al adversario en base a los monstruos que destruyen.
    • Ambos tienen efectos que se relacionan con el Cementerio y que implican un determinado arquetipo.
  • "Paladín de la Iluminación" y "Paladin Oscuro" tienen varias similitudes:
    • Ambos son monstruos que existen en el Deck Extra.
    • Ambos son evoluciones de diferentes monstruos "Mago/a": mientras que "Paladin Oscuro" es una evolución de "Mago Oscuro" y "Paladín de la Iluminación" es una evolución de "Mago Contemplatiempo".
    • Ambos son monstruos de OSCURIDAD de Nivel 8 de Tipo Lanzador de Conjuros.