FANDOM

Descripción de la carta

Panda maji-gire.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, cada vez que un monstruo de Tipo Bestia en el Campo es destruido, aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si varios monstruos de Tipo Bestia son destruidos a la vez (por ejemplo, por "Fuerza de Espejo"), solo ganará 500 ATK aunque más de de uno sea destruido.

ErratasEditar

  • DR3/FET: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, cada vez que un monstruo de Tipo Bestia en el Campo es destruido, aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos.

EstrategiaEditar

Aumentar el ataque del Panda en cualquier momento

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Al activar la carta "Cirugía de ADN" puedes elegir convertir a todos los monstruos boca arriba al Tipo Bestia y aumentar el ATK de "Panda Maji-Gire", sin importar si tienes o no monstruos Bestia en ese momento.

La Marcha de las Ovejas

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Usa la carta "Scapegoat" para Invocar rápidamente hasta cuatro Fichas de Oveja. Usa luego la carta "Espíritu Oscuro de los Silenciosos" para redirigir todos los ataques hacia tus "Fichas de Oveja", para que así "Panda Maji-Gire" gane más y más ATK. Si Panda Maji-Gire resulta atacado tras ser Colocado en el Campo, activa La Gran Marcha de los Animales para aumentar su ATK en 1000.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Panda Maji-Gire" fue censurada en el TCG debido a sus alusiones a posible violencia familiar. En la ilustración original para el OCG aparecían otros dos pandas asustados y otro encima del armario.

También en FANDOM

Wiki al azar