FANDOM

Descripción de la carta

Pantera oscura neo espacial

Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo de tu adversario. Mientras esta carta esté boca arriba en tu Campo, y hasta el final de este turno, el nombre de esta carta se trata como si fuera el nombre del monstruo seleccionado y obtiene el o los efectos del monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • POTD/DP03: Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo de tu adversario. Mientras esta carta esté boca arriba en tu Campo, y hasta el final de este turno, el nombre de esta carta se trata como si fuera el nombre del monstruo seleccionado y obtiene el o los efectos del monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Pantera oscura neo espacial
Pantera Oscura Neo Espacial

=
+
Pantera oscura neo espacial
Pantera Oscura Neo Espacial

+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Pantera Oscura Neo Espacial" poseía una ilustración diferente en el anime.
  • "Pantera Oscura Neo Espacial" es el más fuerte de los monstruos "Neo Espacial" en términos de ATK.
  • "Pantera Oscura Neo Espacial" aparece en las ilustraciones de las cartas "Contacto Fuera" y "NEX".
  • El collar de "Pantera Oscura Neo Espacial" tiene las letras "NS". Probablemente, son las siglas de "Neo Espacial".