FANDOM



Descripción de la carta

Parásito - lunatita metalizador

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo boca arriba en tu Campo como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipamiento e Invocar mediante una Invocación Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, ese monstruo no es afectado por el efecto de Cartas Mágicas controladas por tu adversario. (1 monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, se destruye esta carta en su lugar).


Decks y sobresEditar


Efectos y reglasEditar

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo boca arriba en tu Campo como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipamiento e Invocar mediante una Invocación Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, ese monstruo no es afectado por el efecto de Cartas Mágicas controladas por tu adversario. (1 monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, se destruye esta carta en su lugar).

EstrategiaEditar

Búsqueda

Carta: Parásito - Lunatita Metalizador

Foto parásito - lunatita metalizador

"Parásito - Lunatita Metalizador" puede ser buscada por "Dogu", "Compra Única", "Templo de los Reyes", "Transmodificar", "Amo del Fin del Caos", "Sangan", "Maquinaria Pacificadora", "B-Drake Beligerante", "El Pescador Legendario II" y "Madre Oso Pardo".

Un sacrificio

Carta: Pescador sin Afeitar

Foto pescador sin afeitar

"Parásito - Lunatita Metalizador" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Pescador sin Afeitar" y "El Primer Monarca".

Despegue rápido

Carta: ¡Desplegar!

Foto ¡desplegar!

"Parásito - Lunatita Metalizador" puede entrar más fácilmente al Campo descartándolo con un efecto de carta y usando "¡Desplegar!" si "Madre Oso Pardo" no se usa en el Deck.

Blindaje extra

Carta: Jinzo

Foto jinzo

Puedes equipar a esta carta a "Jinzo" o "Dragón Tirano" para hacerlos inmunes a Cartas Mágicas.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La edición de esta carta en el sobre Revelación Oscura 1 tiene una errata, ya que la palabra "unión" aparece sin tilde (no siendo así en su efecto).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.