Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Parar la Defensa

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Parar la defensa.jpg

Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa en el Campo de tu adversario y cámbialo a Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puedes activar "Parar la Defensa" si tu adversario tiene al menos un monstruo en Posición de Defensa.
  • El efecto de "Parar la Defensa" sólo puede usarse contra monstruos de tu adversario.

EstrategiaEditar

Auto-devorado

Carta: Insecto Come-Nobles

Foto insecto come-nobles.jpg

Si conocemos las cartas que usa nuestro adversario y no tenemos monstruos en nuestro Campo al momento de comenzar nuestro turno; activando "Parar la Defensa", designamos a "Insecto Come-Nobles", o incluso a su "hermano menor", "Insecto Come-hombres" (cualquiera de ellos boca abajo) como objetivo su efecto. Al voltearlas boca arriba se activan sus efectos y al no haber más monstruos en el Campo de nuestro adversario, estos son los objetivos que se destruyen, pudiendo incluso dejarnos el Campo libre para Invocar un monstruo de gran poder con bajo Nivel y dar un duro golpe directo a los Life Points de nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Parar la Defensa" en el anime de Yu-Gi-Oh! afectaba a todos los monstruos del Campo del adversario en lugar de sólo a uno.

Wiki al azar