FANDOM

Descripción de la carta

Pared de hiedra

VOLTEO: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Hiedra" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en el Campo de tu adversario. Cuando esta Ficha es destruida, su controlador recibe 300 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario no tiene Zonas de Monstruos sin usar, este efecto todavía se activará. Simplemente no hará nada cuando se resuelva.
  • El efecto que inflige 300 puntos de daño a tu adversario cuando la "Ficha Hiedra" es destruida no comienza una Cadena.
  • Si la "Ficha Hiedra" es destruida por el efecto de una carta, inflige el daño después de que ese efecto se resuelva. Si la Ficha es destruida en batalla, inflige el daño al final del Damage Step.
  • Si tu adversario controla varias "Ficha Hiedra" y todas son destruidas al mismo tiempo, tu adversario recibirá 300 puntos de daño por cada una de ellas de manera secuencial. Por ejemplo, si controlabas "Habitación Oscura de Pesadilla" cuando las Fichas fueron destruidas, su efecto se disparará esa misma cantidad de veces.
  • Tras resolver este efecto, si tomas el control de la "Ficha Hiedra" (usando "Retirar Lavado de Cerebro", por ejemplo) y ésta es destruida, serás tú quien reciba 300 puntos de daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar