Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Particulines Amarillos

17.691páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Particulines amarillos.jpg

No puede ser usado como Material de Fusión, Sincronía o Xyz para una Invocación. Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Cuando esta carta en el Campo es destruida: el controlador selecciona 1 monstruo en su Cementerio; baraja ese objetivo al Deck. Sólo puedes controlar 1 "Particulines Amarillos" boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "No puede ser usado como Material de Fusión, Sincronía o Xyz para una Invocación" es una condición, no un efecto.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Particulines Amarillos" boca arriba" no es un Efecto de Encendido, Continuo, Disparado ni Rápido.
    • Mientras controles un "Particulines Amarillos", no tienes permitido Invocar de Modo Normal o Especial a otro desde cualquier Zona. Mientras no controles un "Particulines Amarillos", puedes Invocar a más de uno al mismo tiempo (usando "Fusión de Dimensión" por ejemplo).
      • Si varios "Particulines Amarillos" son Invocados de Modo Especial bajo tu control al mismo tiempo, elige uno de ellos, y manda al resto al Cementerio, siempre y cuando no estén entrando al Campo con sus efectos negados (porque "Drenaje de Habilidad" estaba boca arriba en el Campo antes, por ejemplo). Hacer esto no comienza una Cadena, los monstruos no son mandados al Cementerio por un efecto, así que los efectos que se activan siempre que un monstruo sea mandado al Cementerio por un efecto, no lo harán.
    • Este efecto se aplica en cualquier parte. Si controlas un "Particulines Amarillos" con sus efectos negados (por cartas como "Drenaje de Habilidad" por ejemplo), aun así, no podrás Invocar a otro desde tu mano, porque el que está en tu mano no tiene su efecto negado.
    • Si de alguna manera llegaras a controlar dos "Particulines Amarillos" boca arriba sin sus efectos negados, manda siempre al último que fue Invocado del Campo al Cementerio (hacer eso no comienza una Cadena). No se considera que fue mandado al Cementerio por un efecto. Por ejemplo, si activas el efecto del monstruo "Pantera Oscura Neo Espacial" para cambiar su nombre por el de "Particulines Amarillos" mientras ya controlabas uno, cuando el efecto de "Pantera Oscura Neo Espacial" se resuelva, será mandada al Cementerio inmediatamente.
    • Mientras controles un "Particulines Amarillos", todavía puedes Colocar a otro desde tu mano, pero no puedes Invocarlo por Volteo. Si es volteado por un efecto (como el de la carta "Libro de Taiyou") o si es atacado, será volteado y luego será inmediatamente mandado al Cementerio. En el caso de que sea volteado por un ataque, será inmediatamente mandado al Cementerio tras el cálculo de daño.
    • Si varios "Particulines Amarillos" Colocados que tú controlas son volteados boca arriba al mismo tiempo, elige uno de ellos, y manda al resto al Cementerio, siempre y cuando sus efectos no estén siendo negados cuando son volteados (porque "Drenaje de Habilidad" estaba boca arriba en el Campo antes, por ejemplo). Hacer esto no comienza una Cadena. No se considera que fueron mandados al Cementerio por un efecto.
    • Si el único "Particulines Amarillos" en el Campo está siendo tratado como una Carta Mágica de Equipo, aun así, no puedes Invocar a otro.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar