Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Particulines de la Casa

17.088páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Particulines de la casa.jpg

Cuando esta carta boca arriba en el Campo es destruida por una carta de tu adversario (ya sea por batalla, estando boca arriba al comienzo del Damage Step, o por el efecto de una carta) y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, a cualquier lado del Campo y desde tu mano y/o Deck, uno o más monstruos "Particulines" cualesquiera, pero debes Invocar de Modo Especial la misma cantidad de monstruos en cada lado.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Normal no está mal

Carta: Particulines Blancos

Foto particulines blancos.jpg

Con el efecto de "Particulines de la Casa" invoca tres "Particulines Blancos" en tu lado del Campo, y otros tres Particulines de distintos colores en el lado del Campo de tu adversario. Como los "Particulines Blancos" son Monstruos Normales, no poseen los efectos negativos que nos impiden usarlos en Invocaciones de Sincronía y Xyz, de modo que podemos usarlos en la invocación de un Monstruo poderoso, con el cual tomar el control del duelo, mientras nuestro adversario sufre los efectos de los otros Particulines.

El Rey Particulín

Carta: Rey Goblin

Foto rey goblin.jpg

Después de activar el efecto de "Particulines de la Casa" e invocar tres Monstruos Particulines en Posición de Ataque en cada lado del campo, invoca de Modo Normal a "Rey Goblin" en posición de ATK. Después, con "Uno por Uno" invoca otro "Rey Goblin". El ATK de los Rey Goblins se volverá 4000. Ahora, ataca con ambos y causa 8000 puntos de daño en un Turno, ganando inmediatamente.

Uno se va, uno llega

Carta: Uno por Uno

Foto uno por uno.jpg

Invoca a "Particulines de la Casa" fácilmente desde tu Deck en Posición de Defensa con "Uno por Uno", y como se encontrará boca arriba, si fuera destruida se activarán sus efectos.

Bloqueo

Carta: Ceroceroca

Foto ceroceroca.jpg

Activa "Ceroceroca", y después Invoca de Modo Especial a "Particulines de la Casa" en Posición de Defensa con Uno por Uno. Una vez que tu adversario lo destruya, podrás invocar hasta cinco Particulines en Posición de Ataque en cada lado del Campo. Con esto, tu adversario se estancará al ser incapaz de atacar. Si jugamos "Cuenta Atrás Final", en diez Turnos ganaremos automáticamente.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Particulines de la Casa" no tiene ningún monstruo representativo en la carta, sólo a los monstruos Particulines.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria