Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Particulines de la Casa

Discusión0
11.867páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto particulines de la casa
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Particulines de la Casa
Inglés House Duston Externallink
Japonés ハウスダストン
(Hausudasuton)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 1
Tipo Icono demonio Demonio
ATK / DEF Icono ataque 0/ Icono defensa 1000
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 40343749
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Particulines de la casa
Cuando esta carta boca arriba en el Campo es destruida por una carta de tu adversario (ya sea por batalla, estando boca arriba al comienzo del Damage Step, o por el efecto de una carta) y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, a cualquier lado del Campo y desde tu mano y/o Deck, uno o más monstruos "Particulines" cualesquiera, pero debes Invocar de Modo Especial la misma cantidad de monstruos en cada lado.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Particulines blancos
  • Normal no está mal

Con el efecto de "Particulines de la Casa" invoca tres "Particulines Blancos" en tu lado del Campo, y otros tres Particulines de distintos colores en el lado del Campo de tu adversario. Como los "Particulines Blancos" son Monstruos Normales, no poseen los efectos negativos que nos impiden usarlos en Invocaciones de Sincronía y Xyz, de modo que podemos usarlos en la invocación de un Monstruo poderoso, con el cual tomar el control del duelo, mientras nuestro adversario sufre los efectos de los otros Particulines.

Rey goblin
  • El Rey Particulín

Después de activar el efecto de "Particulines de la Casa" e invocar tres Monstruos Particulines en Posición de Ataque en cada lado del campo, invoca de Modo Normal a "Rey Goblin" en posición de ATK. Después, con "Uno por Uno" invoca otro "Rey Goblin". El ATK de los Rey Goblins se volverá 4000. Ahora, ataca con ambos y causa 8000 puntos de daño en un Turno, ganando inmediatamente.

Agujero oscuro
  • OTK Duston

Necesitas;

Primero activa Uno por Uno e invoca a Particulines de la Casa. Activa Agujero Oscuro y destrúyelo junto con todos los Monstruos controlados por tu adversario. Activa su efecto e invoca cuatro Particulines en cada lado del Campo (en Total 8), en Posición de Ataque. Finalmente, invoca a Rey Goblin, cuyo ATK será 0, y ataca a uno de los Particulines causando 8000 puntos de daño en un solo Turno.

Uno por uno
  • Uno se va, uno llega

Invoca a "Particulines de la Casa" fácilmente desde tu Deck en Posición de Defensa con "Uno por Uno", y como se encontrará boca arriba, si fuera destruida se activarán sus efectos.

Ceroceroca
  • Bloqueo

Activa "Ceroceroca", y después Invoca de Modo Especial a "Particulines de la Casa" en Posición de Defensa con Uno por Uno. Una vez que tu adversario lo destruya, podrás invocar hasta cinco Particulines en Posición de Ataque en cada lado del Campo. Con esto, tu adversario se estancará al ser incapaz de atacar. Si jugamos "Cuenta Atrás Final", en diez Turnos ganaremos automáticamente.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Particulines de la Casa" no tiene ningún monstruo representativo en la carta, solo a los monstruos Particulines.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio