FANDOM

Descripción de la carta

Pateador de axones definitivo

1 Monstruo de Sincronía de Tipo Psíquico + 1 monstruo de Tipo Psíquico
Este monstruo sólo puede ser Invocado de Modo Especial mediante una Invocación por Fusión desde el Deck Extra. Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, ganas Life Points iguales al ATK del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Definitivo en un turno

Carta: Fusión de Sincronía Milagrosa

Foto fusión de sincronía milagrosa

Como se especifica, este Monstruo de fusión requiere de un Monstruo de sincronía Tipo Psíquico y otro monstruo Psíquico. Cuando Invoques al Monstruo de Sincronía Psíquico, usa al monstruo "Fusionista de Sincronía" como Material de Sincronía, ya que por efecto de este podremos mandar una carta que lleve en su nombre "Fusión" o "Polimerización". Es recomendable escoger a "Fusión de Sincronía Milagrosa" para fusionar al Monstruo de Sincronía Psíquico con otro monstruo de Tipo Psíquico y así Invocar al "Pateador de Axones Definitivo" en un turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pateador de Axones Definitivo" es el primer Monstruo de Fusión de Tipo Psíquico publicado.

También en FANDOM

Wiki al azar