Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Patrulla Callejera de Estigia

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Patrulla callejera de estigia.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al Nivel del monstruo destruido x 100. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Demonio con 2000 ATK o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al Nivel del monstruo destruido x 100" es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto de "Patrulla Callejera de Estigia" no se activa en los siguientes casos:
    • Calcula el daño basándote en el Nivel del monstruo impreso en su carta.
    • Este efecto se activa incluso si "Patrulla Callejera de Estigia" destruye a un Monstruo Xyz o a un monstruo que no tenga Nivel (ej. "Ultimaya Tzolkin"), en cuyo caso, tu adversario no toma daño.
  • "Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Demonio con 2000 ATK o menos" es un Efecto de Encendido.
    • No tienes que mostrarle a tu adversario el monstruo de Tipo Demonio con 2000 ATK o menos que vayas a Invocar, pero debes tener como mínimo uno en tu mano para poder activar este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología griega, Estigia, hija de Océano y Tetis o, según Higino, una diosa hija de Érebo y Nix personificaba un río del Hades (el inframundo griego): el río Estigia. De ahí que el Atributo de este monstruo sea OSCURIDAD y que su Tipo sea Demonio.

Wiki al azar