FANDOM

Descripción de la carta

Payaso del sueño

Cuando esta carta es cambiada de Posición de Ataque a Posición de Defensa, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa cuando "Payaso del Sueño" cambia su posición de batalla ya sea manualmente o por el efecto de una carta.
  • Si "Payaso del Sueño" es cambiado de Posición de Ataque a Posición de Defensa boca abajo, este efecto no se activará.

EstrategiaEditar

Destruir el monstruo

Carta: Tropezando

Foto tropezando

Cuando "Payaso del Sueño" es Invocado de Modo Normal con éxito y la Carta Mágica "Tropezando" está en el Campo, gracias a su efecto puedes usar el efecto de "Payaso del Sueño" sin necesidad de esperar al próximo turno para cambiarlo de Posición.

Uno por Turno

Carta: Laberinto de la Pesadilla

Foto laberinto de la pesadilla

Usando Laberinto de la Pesadilla en cada uno de nuestras End Phase, "Payaso del Sueño" cambiará su posición de Ataque a Posición de Defensa y viceversa, así que destruiremos un monstruo por turno.

ContraestrategiaEditar

Quédate ahí

Carta: Límite de Nivel - Área A

Foto límite de nivel - área a

Como "Payaso del Sueño" es un monstruo es de Nivel 3, con el efecto de la Carta de Trampa "Límite de Nivel - Área A" activado no se podrá cambiar su posición.

Fusiones Editar

+
Payaso del sueño
Payaso del Sueño

=

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Payaso Grosero" es homólogo de "Payaso del Sueño" por su efecto.
  • "Payaso del Sueño" es llamado "Pierrot del Sueño" en el OCG japonés.