FANDOM

Descripción de la carta

Perdición silenciosa

Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, pero no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDWS: Invoca de Modo Especial 1 Monstruo Normal de tu Cementerio en Posición de Defensa boca arriba. No puede atacar.
  • LCJW: Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. No puede atacar.

Manga y animeEditar

  • Según el manga y anime, el efecto original de "Perdición Silenciosa" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo en Posición de Defensa boca arriba.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Perdición Silenciosa" tiene otra perspectiva de la ilustración de la carta "Retorno de los Condenados".
    • Curiosamente, ambas cartas forman una muy buena combinación cuando son activadas juntas.
  • "Perdición Silenciosa" es llamada "Destino Silencioso", "Maldición Silenciosa" o "Sentencia Silenciosa" en el doblaje para Hispanoamérica.
  • Las ilustraciones de "Perdición Silenciosa" en el manga son mucho menos detalladas.

También en FANDOM

Wiki al azar