FANDOM

Descripción de la carta

Perdición silenciosa

Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, pero no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga y anime, el efecto original de "Perdición Silenciosa" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo en Posición de Defensa boca arriba.

ErratasEditar

  • SDWS: Invoca de Modo Especial 1 Monstruo Normal de tu Cementerio en Posición de Defensa boca arriba. No puede atacar.
  • LCJW: Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. No puede atacar.
  • LDK2/SDKS: Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, pero no puede atacar.

ReglasEditar

  • El objetivo no podrá atacar mientras permanezca boca arriba en el Campo, aunque sea cambiado a Posición de Ataque más adelante en el turno.
  • Si un efecto dice que el monstruo Invocado por esta carta debe atacar si puede (como el efecto de "Batallamanía", por ejemplo), aun así, ese monstruo no podrá atacar. Esto pasa porque los efectos del "no" siempre tienen precedencia.
  • Si el monstruo Invocado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no estará afectado por esta carta. Cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo, podrá atacar de manera normal.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Perdición Silenciosa" ,uestra otra perspectiva de la ilustración de la carta "Retorno de los Condenados".
    • Curiosamente, ambas cartas forman una muy buena combinación cuando son usadas juntas.