FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Atrapadora".

Descripción de la carta

Pesadilla del agujero trampa de la atrapadora

Cuando un monstruo que fue Invocado de Modo Especial este turno activa su efecto en el lado del Campo de tu adversario: niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14: Cuando activa su efecto un monstruo de tu adversario que fue Invocado de Modo Especial este turno: niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta.
  • PGL2/AP06: Cuando un monstruo que fue Invocado de Modo Especial este turno activa su efecto en el lado del Campo de tu adversario: niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta.

ReglasEditar

  • Este efecto no selecciona objetivos.
  • Si un monstruo que fue Invocado de Modo Especial este turno es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), todavía se tratará como un monstruo Invocado de Modo Especial, por lo que si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo, podrás activar "Pesadilla del Agujero Trampa de la Atrapadora" cuando ese monstruo active su efecto si todavía es el turno en el que ha sido Invocado de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Pesadilla del Agujero Trampa de la Atrapadora

Foto pesadilla del agujero trampa de la atrapadora

"Pesadilla del Agujero Trampa de la Atrapadora" puede ser buscado por "Un Gato de Mal Agüero" y "Atrapadora Mirmeleóntida".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta es una continuación de lo sucedido en la ilustración de la carta "Agujero Trampa Gigante".