Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Peten el Payaso Oscuro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Peten el payaso oscuro.jpg

Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio, puedes retirar del juego esta carta de tu Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Peten el Payaso Oscuro" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Como el efecto de "Peten el Payaso Oscuro" es un Efecto Disparado opcional, puede perder la oportunidad de activación si lo último en ocurrir es una acción distinta a que "Peten el Payaso Oscuro" sea mandado al Cementerio. Por lo tanto, "Peten el Payaso Oscuro" perdería la oportunidad de activación en los siguientes casos:
    • cuando es usado para una Invocación de sacrificio o una Invocación de Sincronía (lo último en ocurrir es una Invocación).
    • cuando es mandado al Cementerio como costo para activar un efecto (lo último en ocurrir es la activación de otro efecto).
      • Esto también aplica cuando es desacoplado para activar el efecto de un Monstruo Xyz.
    • cuando es mandado al Cementerio por cartas como "Toma Almas" (lo último en ocurrir es que el jugador que controla a "Peten el Payaso Oscuro" gana Life Points).
    • cuando es descartado al Cementerio por cartas como "Destrucción de la Carta" (lo último en ocurrir es que cada jugador roba una carta).

EstrategiaEditar

Payaso persistente

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial.jpg

Cuando "Peten el Payaso Oscuro" es destruido por cartas como "Tributo Torrencial" o "Agujero Oscuro", su efecto se activará, dándote la oportunidad de tener al menos un monstruo en el Campo después de que todos los demás sean destruidos. Un buen uso es Invocar a un "Peten el Payaso Oscuro" y activar "Tributo Torrencial" en respuesta a su Invocación.

Payaso viajero

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Si mandas al Cementerio a "Peten el Payaso Oscuro" con el efecto de la carta "Entierro Insensato", el efecto de "Peten el Payaso Oscuro" puede activarse, permitiéndote Invocar al Campo otra copia desde el Deck Principal.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar