Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Piña Explosiva

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Piña explosiva.jpg

Cuando Invocas un monstruo de Modo Normal, si tu adversario controla más monstruos que tú: destruye tantos monstruos de tu adversario como sea necesario para que tu adversario controle la misma cantidad de monstruos (tu adversario elige cuáles de sus monstruos son destruidos).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: Solo puedes activar esta carta cuando Invocas con éxito mediante una Invocación Normal un monstruo. Si hay más monstruos en el Campo de tu adversario que en el tuyo, destruye los monstruos de tu adversario hasta que tu adversario el mismo número de monstruos que tu. Tu adversario selecciona que monstruos son destruidos.

EstrategiaEditar

Sin duda, el mejor

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Cuando nuestro Campo esté vacío, Invoca un monstruo y activa "Piña Explosiva" (el adversario obviamente se quedará con el mejor monstruo). Por último, activa "Intercambio de Criatura" e intercambia el control de los monstruos para quedarte con el mejor.

ContraestrategiaEditar

Rescate ojama

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Cuando tu adversario active "Piña Explosiva", activa "Trio Ojama" para conservar mínimo cuatro monstruos en tu Campo, o evitar la destrucción de los mismos si tu adversario tiene ahora más monstruos que tú.

CuriosidadesEditar

  • En su primera aparición en el JCC, la descripción de esta carta poseía una serie de faltas de tildes.

Wiki al azar