FANDOM

Descripción de la carta

Piedra del poder negro absoluto

Después de la activación, pon 3 Contadores Mágicos en esta carta. Durante cada uno de tus turnos puedes mover 1 de los Contadores Mágicos de esta carta a otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico. Cuando no hay Contadores Mágicos en esta carta, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Poner tres Contadores Mágicos en "Piedra del Poder Negro Absoluto" es el coste para activarla.
    • Si un efecto no te permite poner Contadores Mágicos en las cartas que controlas (como el efecto de "Bloqueador de Entradas", por ejemplo), no puedes activar "Piedra del Poder Negro Absoluto".
    • Si tu adversario activa cartas como "Siete Herramientas del Bandido" en respuesta a la activación de "Piedra del Poder Negro Absoluto", la activación de ésta será negada y será destruida mientras tenía puestos tres Contadores Mágicos en ella.
    • Si "Piedra del Poder Negro Absoluto" ve sus efectos negados, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El efecto que "transfiere" un Contador Mágico de "Piedra del Poder Negro Absoluto" a otra carta tiene Velocidad de Hechizo 2 y comienza una Cadena.
    • Este efecto selecciona una carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico. Puedes seleccionar una carta que controla tu adversario con este efecto, si quieres.
    • Retiras un Contador Mágico de "Piedra del Poder Negro Absoluto" durante la resolución de este efecto; no es un coste.
    • Si activas este efecto y el objetivo deja el Campo en respuesta o es volteado boca abajo, no se le pondrá un Contador Mágico a ese objetivo, pero se le retirará un Contador Mágico a "Piedra del Poder Negro Absoluto" de todas formas (esto no causa ningún efecto).
  • El efecto que destruye a "Piedra del Poder Negro Absoluto" cuando se le retira el último Contador Mágico nunca comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando se le retire el último Contador Mágico a "Piedra del Poder Negro Absoluto" por cualquier motivo, no solamente cuando se activa su primer efecto. Por ejemplo, si el efecto de "Limpiador de Contadores" provoca que a "Piedra del Poder Negro Absoluto" se le retiran todos sus Contadores Mágicos, ésta será destruida.
    • Cuando se retira el último Contador Mágico de "Piedra del Poder Negro Absoluto", ésta es destruida inmediatamente. No se pueden activar cartas/efectos entre que el último Contador Mágico es retirada y "Piedra del Poder Negro Absoluto" es destruida.
    • Si "Piedra del Poder Negro Absoluto" no puede ser destruida por efectos (debido al efecto de "Costumbre Imperial", por ejemplo) y se le retira el último Contador Mágico, permanecerá en el Campo como un Trampa Continua que no hace nada. Este efecto no tratará de destruirla nuevamente a futuro si es que ya puede ser destruida por efectos.
  • Puedes activar "Piedra del Poder Negro Absoluto" y dentro de esa misma Cadena, activar este efecto para poner uno de sus Contadores Mágicos en otra carta que controlas.
    • Si activas "Piedra del Poder Negro Absoluto" y decides no activar su efecto en la misma Cadena, tu adversario podrá responder con sus cartas o efectos en respuesta a la activación de "Piedra del Poder Negro Absoluto", si quiere. Si lo hace, tú no puedes tratar de activar el efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" en respuesta a la activación de esa carta/efecto de tu adversario. Por ejemplo, si activas "Piedra del Poder Negro Absoluto" sin activar su efecto en la misma Cadena y tu adversario responde con "Decreto Real", no podrás activar el efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" en respuesta a "Decreto Real". Cuando "Decreto Real" se resuelva, "Piedra del Poder Negro Absoluto" verá sus efectos negados y se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tenía, por lo que ya no podrás activar su efecto más adelante.
  • Si "Piedra del Poder Negro Absoluto" ve sus efectos negados, se le retirarán todos sus Contadores Mágicos, pero no será destruida por su propio efecto, ya que ese efecto también está siendo negado.
  • Se le pueden poner Contadores Mágicos a "Piedra del Poder Negro Absoluto" usando efectos de otras cartas como el de "Aprendiz de Mago" u otra copia de "Piedra del Poder Negro Absoluto", por ejemplo.
  • Si activas el primer efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" mientras ésta tenía un Contador Mágico, el efecto se resolverá retirándole su último Contador Mágico. Esto hará que su segundo efecto se aplique por lo que "Piedra del Poder Negro Absoluto" será destruida inmediatamente. Aun así, se le pondrá un Contador Mágico al objetivo del primer efecto.

EstrategiaEditar

Enseñanzas místicas

Carta: Mago Silencioso LV4

Foto mago silencioso lv4

Usa el efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" para hacer que "Mago Silencioso LV4" gane ATK y acelerarlo para que puedas Invocar a "Mago Silencioso LV8".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar