FANDOM

Descripción de la carta

Piedra del poder negro absoluto

Activa esta carta poniéndole 3 Contadores Mágicos. Una vez por turno, durante tu turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico; retira 1 Contador Mágico de esta carta y, si lo haces, pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Cuando el o los últimos Contadores Mágicos sean retirados de esta carta, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Después de la activación, pon 3 Contadores Mágicos en esta carta. Durante cada uno de tus turnos puedes mover 1 de los Contadores Mágicos de esta carta a otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico. Cuando no hay Contadores Mágicos en esta carta, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Poner tres Contadores Mágicos en esta carta es el coste para activarla.
    • Si un efecto no te permite poner Contadores Mágicos en las cartas que controlas (como el efecto de "Bloqueador de Entradas", por ejemplo), no puedes activar esta carta.
    • Si tu adversario activa cartas como "Siete Herramientas del Bandido" en respuesta a la activación de esta carta, la activación de ésta será negada y será destruida mientras tenía puestos tres Contadores Mágicos en ella.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El efecto que "transfiere" un Contador Mágico de esta carta a otra tiene Velocidad de Hechizo 2.
    • Puedes seleccionar una carta que controla tu adversario con este efecto, si quieres.
    • Retiras un Contador Mágico de "Piedra del Poder Negro Absoluto" durante la resolución de este efecto; no es un coste.
    • Si activas este efecto y el objetivo deja el Campo en respuesta o es volteado boca abajo, no se le pondrá un Contador Mágico a ese objetivo, pero se le retirará un Contador Mágico a esta carta de todas formas (esto no causa ningún efecto).
  • El último efecto de esta carta se aplicará cuando se le retire el último Contador Mágico por cualquier motivo, no solamente cuando se activa y resuelve su primer efecto. Por ejemplo, si el efecto de "Limpiador de Contadores" provoca que a esta carta se le retiran todos sus Contadores Mágicos, ésta será destruida.
    • Cuando se retira el último Contador Mágico de esta carta, ésta es destruida inmediatamente. No se pueden activar cartas/efectos entre que el último Contador Mágico es retirada y esta carta es destruida.
    • Si esta carta no puede ser destruida por efectos (debido a "Costumbre Imperial", por ejemplo) y se le retira el último Contador Mágico, permanecerá en el Campo como un Trampa Continua que no hace nada. Su último efecto no tratará de destruirla nuevamente a futuro si es que ya puede ser destruida por efectos.
  • Puedes activar esta carta y dentro de esa misma Cadena, activar su primer efecto para poner uno de sus Contadores Mágicos en otra carta que controlas.
    • Si activas esta carta y decides no activar su efecto en la misma Cadena, tu adversario podrá responder con sus cartas/efectos a la activación de esta carta, si quiere. Si lo hace, tú no puedes tratar de activar el primer efecto de esta carta en respuesta a la activación de esa carta/efecto de tu adversario. Por ejemplo, si activas esta carta sin activar su primer efecto en la misma Cadena y tu adversario responde con "Decreto Real", no podrás activar el primer efecto de esta carta en respuesta a "Decreto Real". Cuando "Decreto Real" se resuelva, se negarán los efectos de esta carta y se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tenía, por lo que ya no podrás activar su primer efecto más adelante.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos sus Contadores Mágicos, pero no será destruida por su último efecto, ya que ese efecto también está siendo negado.
  • Se le pueden poner Contadores Mágicos a "Piedra del Poder Negro Absoluto" usando efectos de otras cartas como el de "Aprendiz de Mago" u otra copia de "Piedra del Poder Negro Absoluto", por ejemplo.
  • Si activas el primer efecto de esta carta mientras ésta tenía un Contador Mágico, el efecto se resolverá retirándole su último Contador Mágico. Esto hará que su último efecto se aplique por lo que esta carta será destruida inmediatamente. Aun así, se le pondrá un Contador Mágico al objetivo del primer efecto.

EstrategiaEditar

Enseñanzas místicas

Carta: Mago Silencioso LV4

Foto mago silencioso lv4

Usa el efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" para hacer que "Mago Silencioso LV4" gane ATK y acelerarlo para que puedas Invocar a "Mago Silencioso LV8".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El símbolo de los Contadores Mágicos aparece en la ilustración de "Piedra del Poder Negro Absoluto". También aparece en muchos de los monstruos Lanzador de Conjuros que usan Contadores Mágicos.
    • El orbe en sí aparece en las ilustraciones de varias cartas.