Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Pierna Derecha del Prohibido

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Pierna derecha del prohibido.jpg

Una pierna derecha prohibida sellada mágicamente. Quienquiera que rompa este sello conocerá el poder infinito.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Armando las piezas

Carta: Factoria Oscura de Producción Masiva

Foto factoria oscura de producción masiva.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio en cualquier momento, junto con otras partes de "Exodia", usa "Factoria Oscura de Producción Masiva", "Soldado de Apoyo" y "Monstruo Reencarnado" para recuperar las piezas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el fondo de la ilustración del TCG se ve el "Círculo Atahechizos", lo que implica que "Exodia" habría sido sellado por esa carta. En el del OCG, se forma una estrella.
    • La ilustración de "Pierna Derecha del Prohibido" en el videojuego Dungeon Dice Monsters no está censurada.
  • "Pierna Derecha del Prohibido" recibe el nombre de "Pierna derecha" (nombre visible) en "Duelo en las Tinieblas" y su descripción es "Dentro guarda un poder ilimitado". En Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas y Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor, su descripción es "Una de las cinco extremidades de Exodia, el monstruo prohibido. Si el jugador consigue las cinco cartas, gana." En Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, su nombre es "Pierna dcha. del Prohibido" y su descripción es "Parte prohibida con magia. Quien rompa elsello, conocerá el poder infinito. Sólo puede haber 1 carta de este tipo en un mazo."
  • En su primera edición, no había mayúscula en la palabra "derecha".

Wiki al azar