FANDOM

Descripción de la carta

Pinch hopper

Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Insecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto si "Pinch Hopper" es mandado desde tu mano o Deck al Cementerio. Esto pasa porque aunque seas el propietario de "Pinch Hopper", solo lo "controlas" cuando está en el Campo. Tampoco lo puedes activar si es mandado al Cementerio mientras era un Material Xyz.
  • Si "Pinch Hopper" es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo, podrás activar este efecto.
  • Si el "Pinch Hopper" que es de tu propiedad pero que en este momento controla tu adversario es mandado a tu Cementerio, este efecto no se podrá activar.

EstrategiaEditar

Llamada a la reina

Carta: Reina Insecto

Foto reina insecto

Cuando tengas en el Campo a "Pinch Hopper" y en la mano la carta "Aerosol Erradicador", puedes destruirlo e Invocar de Modo Especial a "Reina Insecto".

Vasallos de la reina

Carta: Multiplicación de Hormigas

Foto multiplicación de hormigas

Si Sacrificamos a "Pinch Hopper" con la carta "Multiplicación de Hormigas", no solo podremos a Invocar de Modo Especial a un monstruo poderoso como "Reina Insecto", sino que también tendremos a dos "Ficha de Ejército de Hormigas" que aumentarán el ATK de "Reina Insecto" en 400 puntos. Además, podremos usarlas como Sacrificio para atacar.

¡Insectos al poder!

Carta: Insecto Acorazado de Metal

Foto insecto acorazado de metal

Si tenemos a "Bruja del Bosque Negro" y "Pinch Hopper", usamos "Destino Final" destruyendo todas las cartas en el Campo incluyendo a "Bruja del Bosque Negro" y "Pinch Hopper". Añadiremos a "Insecto Acorazado de Metal" (el cual posee 1500 DEF) a través del efecto de "Bruja del Bosque Negro", más el efecto de "Pinch Hopper" Invocaremos a "Insecto Acorazado de Metal" y estaremos listos para atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pinch Hopper" fue usado por Weevil durante su Duelo contra Joey y también durante su Duelo Tag junto con Rex Raptor contra Zigfried en el anime Yu-Gi-Oh!. Missy la usaría durante su Duelo contra Syrus en Yu-Gi-Oh! GX. Finalmente, en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's sería usada por Lenny.
    • "Pinch Hopper" fue llamada en los animes que apareció como "Saltamontes Pellizcador" y "Pellizcador Saltarín".
  • El nombre de esta carta se traduce como "Saltamontes", un insecto herbívoro de cuerpo alargado.