FANDOM

Descripción de la carta

Pinch hopper

Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Insecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Llamada a la reina

Carta: Reina Insecto

Foto reina insecto

Cuando tengas en el Campo a "Pinch Hopper" y en la mano la Carta Mágica "Aerosol Erradicador", puedes destruirlo e Invocar de Modo Especial a "Reina Insecto".

Vasallos de la reina

Carta: Multiplicación de Hormigas

Foto multiplicación de hormigas

Si Sacrificamos a "Pinch Hopper" con la Carta Mágica "Multiplicación de Hormigas", no solo podremos a Invocar de Modo Especial a un monstruo poderoso como "Reina Insecto", sino que también tendremos a dos Ficha de Ejército de Hormigas que aumentarán el ATK de "Reina Insecto" en 400 puntos. Además, podremos usarlas como Sacrificio para atacar.

¡Insectos al poder!

Carta: Insecto Acorazado de Metal

Foto insecto acorazado de metal

Si tenemos a Bruja del Bosque Negro y Pinch Hopper, usamos Destino Final destruyendo todas las cartas en el Campo incluyendo a Bruja del Bosque Negro y Pinch Hopper. Añadiremos a Insecto Acorazado de Metal (el cual posee 1500 DEF) a través del efecto de Bruja del Bosque Negro, más el efecto de Pinch Hopper Invocaremos a Insecto Acorazado de Metal y estaremos listos para atacar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar