FANDOM

Descripción de la carta

Pinch hopper

Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Insecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • DL13: Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Insecto.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si "Pinch Hopper" es mandado desde tu mano o Deck al Cementerio. Esto pasa porque aunque seas el propietario de "Pinch Hopper", solo lo "controlas" cuando está en el Campo. Tampoco lo puedes activar si es mandado al Cementerio mientras era un Material Xyz.
  • Si "Pinch Hopper" es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo, podrás activar este efecto.
  • Si el "Pinch Hopper" que es de tu propiedad pero que en este momento controla tu adversario es mandado a tu Cementerio, este efecto no se podrá activar.

EstrategiaEditar

Tu pérdida, mi ganancia

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Puedes Encadenar a "Tributo Torrencial" cuando Invoques a "Pinch Hopper" para destruir todos los monstruos en el Campo e Invocar un monstruo de Tipo Insecto más fuerte.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pinch Hopper" fue usado por Weevil durante su Duelo contra Joey y también durante su Duelo Tag junto con Rex Raptor contra Zigfried en el anime Yu-Gi-Oh!. Missy la usaría durante su Duelo contra Syrus en Yu-Gi-Oh! GX. Finalmente, en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's sería usada por Lenny.
    • "Pinch Hopper" fue llamada en los animes que apareció como "Saltamontes Pellizcador" y "Pellizcador Saltarín".
  • El nombre de esta carta se traduce como "Saltamontes", un insecto herbívoro de cuerpo alargado.