Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Pistolero Pezborg

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Pistolero pezborg.jpg

Si controlas un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor, puedes descartar 1 carta para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA" no es un efecto, por lo que no puede ser negado por cartas como "Drenaje de Habilidad".

EstrategiaEditar

El bueno, el malo y el pistolero

Carta: Serpiente Siniestra

Foto serpiente siniestra.jpg

Usando el efecto de "Serpiente Siniestra" puede volver a tu mano durante su Standby Phase, siendo un candidato ideal para ser descartado y así Invocar a "Pistolero Pezborg". Además, al ser un monstruo de AGUA puede usarse después junto a "Pistolero Pezborg" para una Invocación de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

Pistolero en una dimensión diferente

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo.jpg

Con el efecto del monstruo "D.D. Cuervo" podemos retirar del juego a "Pistolero Pezborg" del Cementerio de nuestro adversario antes de que aplique su efecto de auto-Invocación.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar