FANDOM

Descripción de la carta

Pistolero pezborg

Si controlas un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor: puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros Monstruos Material de Sincronía deben ser de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: Si controlas un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor, puedes descartar 1 carta para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA.

ReglasEditar

  • El efecto de "Pistolero Pezborg" es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si "Pistolero Pezborg" es desterrado de tu Cementerio en respuesta a la activación de su efecto, no será Invocado de Modo Especial.
    • Controlar un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor sólo importa cuando activas este efecto. Si por ejemplo, tu adversario activa cartas como "Libro de la Luna" y voltea boca abajo al único monstruo de AGUA de Nivel 3 que controlabas cuando activaste el efecto de "Pistolero Pezborg", lo Invocarás de todas formas.
  • El texto "Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA" no es un efecto, es una condición. No puede ser negada por cartas como "Drenaje de Habilidad".

EstrategiaEditar

El bueno, el malo y el pistolero

Carta: Serpiente Siniestra

Foto serpiente siniestra

Usando el efecto de "Serpiente Siniestra", ésta puede volver a tu mano durante tu Standby Phase, siendo un candidato ideal para ser descartado y así Invocar a "Pistolero Pezborg". Además, al ser un monstruo de AGUA puede usarse después junto a "Pistolero Pezborg" para una Invocación de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

Pistolero en una dimensión diferente

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo

Con el efecto del monstruo "D.D. Cuervo" podemos desterrar a "Pistolero Pezborg" del Cementerio de tu adversario antes de que aplique su efecto de auto-Invocación.

CuriosidadesEditar

  • "Pistolero Pezborg" es el único monstruo "Pezborg" que está Prohibido.