Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Pistolero Pezborg

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Pistolero pezborg.jpg

Si controlas un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor: puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros Monstruos Material de Sincronía deben ser de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que Invoca a "Pistolero Pezborg" es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • Descartar un monstruo de AGUA es el coste.
    • Si "Pistolero Pezborg" es desterrado de tu Cementerio en respuesta a la activación de su efecto, no será Invocado de Modo Especial.
    • Controlar un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor sólo importa cuando activas este efecto. Si tu adversario activa cartas como "Libro de la Luna" y voltea boca abajo al único monstruo de AGUA de Nivel 3 que controlabas cuando activaste el efecto de "Pistolero Pezborg", lo Invocarás de todas formas.
  • El texto "Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA" no es un efecto, es una condición. No puede ser negada por cartas como "Drenaje de Habilidad".

ErratasEditar

  • ANPR: Si controlas un monstruo de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor, puedes descartar 1 carta para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Si esta carta es usada como Material de Monstruo de Sincronía, todos los otros monstruos Material de Monstruo de Sincronía deben ser de AGUA.

EstrategiaEditar

El bueno, el malo y el pistolero

Carta: Serpiente Siniestra

Foto serpiente siniestra.jpg

Usando el efecto de "Serpiente Siniestra" puede volver a tu mano durante su Standby Phase, siendo un candidato ideal para ser descartado y así Invocar a "Pistolero Pezborg". Además, al ser un monstruo de AGUA puede usarse después junto a "Pistolero Pezborg" para una Invocación de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

Pistolero en una dimensión diferente

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo.jpg

Con el efecto del monstruo "D.D. Cuervo" podemos retirar del juego a "Pistolero Pezborg" del Cementerio de nuestro adversario antes de que aplique su efecto de auto-Invocación.

CuriosidadesEditar

  • "Pistolero Pezborg" es el único monstruo "Pezborg" que está Prohibido.

También en Fandom

Wiki al azar