FANDOM

Descripción de la carta

Planeador kaiser.jpg

Esta carta no es destruida como resultado de una batalla contra un monstruo con el mismo ATK. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, devuelve 1 monstruo en el Campo a la mano de su propietario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para que se active su efecto de devolver un monstruo del Campo a la mano del propietario, ha de ser destruido en el Campo por cualquier efecto de otras Cartas Mágicas, de Trampa o monstruos (bien por tener mayor ataque que él o por sus efectos). No es considerado destruido si se descarta de la mano o del Deck Principal al Cementerio por efecto de otras cartas, ya sean Cartas Mágicas, de Trampa o monstruos o si es usado como Material de Sincronía o Xyz.

ErratasEditar

  • DPKB: Esta carta no es destruida como resultado de una batalla contra un monstruo con el mismo ATK. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, devuelve 1 monstruo en el Campo a la mano de su propietario.
  • SDBE: Esta carta no puede ser destruida con un monstruo que tenga su mismo ATK. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo en el Campo; devuelve ese objetivo a la mano.

EstrategiaEditar

Fortalécelo ante todo

Carta: Armazón de Poder

Foto armazón de poder.jpg

Con la Carta "Armazón de Poder" podemos hacer que "Planeador Kaiser" empatará en ATK con quienes lo ataquen, para que así ese monstruo se destruya y este no.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kaiser" significa "Emperador" en alemán.
  • En el anime, el nombre del ataque de "Planeador Kaiser" se llama "Explosión de Oro".

También en FANDOM

Wiki al azar