FANDOM

Descripción de la carta

Planta de reciclamiento de la fusión

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck o Cementerio. Una vez por turno, durante la End Phase: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que este turno fue usado como Material de Fusión en una Invocación por Fusión; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes seleccionar un monstruo con el segundo efecto de "Planta de Reciclamiento de la Fusión"que haya sido mandado al Cementerio para Invocar de Modo Especial (no por Fusión) un Monstruo de Fusión. Por ejemplo, no puedes seleccionar un monstruo Sacrificado por el efecto de "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión". Tampoco puedes seleccionar monstruos que hayan sido mandados al Cementerio para Invocar desde el Deck Extra un Monstruo de Fusión como "Dragón Fortaleza Chimeratech" o "Timaeus, el Caballero del Destino".
    • Si un monstruo que ha sido mandado al Cementerio como Material de Fusión es desterrado , será una nueva carta en esa zona. Si más adelante es devuelto al Cementerio (con cartas como "Entierro de una Dimensión Distinta", por ejemplo), no podrás seleccionarlo con el segundo efecto de "Planta de Reciclamiento de la Fusión" de todas formas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Varios de los objetos vistos en las ilustraciones de las cartas "Torbellino" y "Torbellinos Gemelos" aparecen en la ilustración de esta carta, lo que podría significar que esos objetos fueron mandados a la Planta de Reciclamiento como resultado de esas cartas.